El Rosal Ciudad de Ponferrada 68- Agua de Mar CB Palencia 51

Derrota del Agua de Mar en tierras bercianas ante el Ciudad de Ponferrada, pero con un marcador final que no justifica la igualdad que hubo durante todo el encuentro.
Como ya es habitual en esta temporada, los palentinos afrontaban el encuentro con una inferioridad en centímetros respecto a los leoneses clamorosa. Aun así los palentinos no se amilanaron y pudieron hacer frente a esa superioridad física local, a base de coraje y pundonor, capturando numerosos rebotes defensivos e incluso ofensivos.
Los dos primeros cuartos sirvieron para mostrar la mejor cara ofensiva de los palentinos, con un ataque muy fluido que generó buenas selecciones de tiro que esta vez si tuvieron como recompensa el acierto desde la línea de 6,75. Junto a este buen hacer ofensivo, los visitantes pudieron controlar el ataque local a base de defensas alternativas, las cuales hicieron dudar en muchas ocasiones al ataque leonés. A pesar de ese buen trabajo, los morados llegaron al descanso con un 33-29 que hacia presagiar un partido muy competido, y así fue.

IMG_1695

Solo al final del tercer cuarto los locales pudieron ampliar la ventaja a 10 puntos (52-42), no sin esfuerzo, ya que los visitantes hacían que cada ataque leonés fuese un autentico suplicio. A cuatro minutos del final los jóvenes palentinos se mantenían en el encuentro con un 58-50, pero es aquí donde los locales estuvieron más acertados, aunque con una engañosa ventaja final, que no refleja lo que realmente sucedió sobre el parquet. .

Anotadores:

El Rosal Ciudad de Ponferrada: Ramón (2); García (17, 1 triple); Valcarce (15); Vidal (7); Rodríguez (5); Fernández (11, 1 triple); Pérez (6); Álvarez (2); Lastra (2); Vidal (1).

Agua de Mar CB Palencia:Paco (16, 3 triples); Bruno (8, 2 triples); Víctor (7, 1triple); Luis (6); Edu (6); Rubén (5, 1 triple); Nyro (3, 1triple); Juan (0); Alfredo (0); Borja (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…