Juanjo López volvió a ser clave para su equipo, Euroconsult Alcobendas, que con su gran partido dio la victoria al equipo madrileño ante el filial del Real Madrid. En el reencuentro entre Edgar San Epifanio y Banimb Mbappe.

Juanjo animando desde el banquilloLos ex de Palencia en la EBA también son protagonistas en nuestro apartado especial de los jugadores que vistieron la camiseta colegial. En este caso el titular es el de Juanjo López, que seguramente haya sido el más decisivo de los ex palentinos, pero que en estas temporadas en las que milita en EBA ha demostrado una tremenda regularidad que le hacen ser uno de los mejores en la categoría.

Y en Mollet, reencuentro entre Edgar San Epifanio y Banimb Mbappe, e importante victoria para el primero que supera al filial de Girona en la clasificación y se acerca a la cabeza.

En cuanto al resto, destacar la regularidad que sigue mostrando Oliver Arteaga, sin apenas fallos

Sergio Alonso: Con los problemas económicos de fondo del club mallorquín, Mallorca logró una buena victoria en Benahavís, ante el filial de Unicaja. No fue el mejor partido de Sergio, tal vez el más flojo de las últimas jornadas del base vasco, con solo dos puntos anotados, una asistencia y un balón recuperado9.

Xavi Forcada: Buen partido de Xavi a nivel de equipo, centrándose más en el trabajo defensivo y en ataque apareciendo un poco más que en otras ocasiones con 5 puntos y 5 asistencias.

Juanjo López: Como destacamos en el titular, Juanjo, el alero que milita en el Euroconsult Alcobendas, es uno de los ex de Palencia más regulares en su rendimiento partido a partido. En la EBA, el ex de Palencia, es un jugador dominante y como tal ejerce ese dominio con actuaciones como la del fin de semana que con sus 20 puntos y 9 rebotes, fue clave en la victoria de su equipo ante el filial de Real Madrid.

Emilio Morán: Fildago Vecino vuelve a recuperar el camino de la victoria con una buena actuación de Emilio. Partido ante Ourense de EBA, que tuvo que ir a la prórroga y en ella, los zamoranos estuvieron más acertados. Emilio anotó 5 puntos, capturó 9 rebotes, dio 3 asistencias en el que fue su mejor encuentro de la presente temporada.

Kim Adams: Nueva victoria de Coruña, en la cancha del Aurteneche vitoriano, con una actuación en la línea de Kim, con 7 puntos y 7 rebotes.

Chris McNaughton: Derrota de su equipo con una buena actuación de Chris que anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes.

Borja Martínez.  Victoria apurada de Canoe ante el filial de Estudiantes, que les permite seguir liderando el grupo B de la liga EBA. Borja estuvo correcto con sus 7 puntos pero fue eliminado por 5 personales.

Iñaki Narros: No jugó por lesión.

Howard Brown: Derrota de Oviedo ante el Aguas de Sousas Ourense, donde Howard Brown solo anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Nicola Mirotic: En la despedida de Rudy Fernández y Serge Ibaka, Mirotic tuvo un papel menos protagonistas que en jornadas anteriores y en la importante victoria de Real Madrid ante Valencia Basket, el ex de Palencia anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes.

Oliver Arteaga: Menorca sigue mejorando jornada a jornada y ya se ha situado 4º empatado a victoria con Palencia Baloncesto. Oliver volvió a exhibir su regularidad anotando 10 puntos, sin apenas fallos, y capturando 3 rebotes..

Adrian Fuentes:Cómoda victoria de Canarias sobre Melilla, aunque Fuentes no dispuso más que de 11 minutos. En ellos anotó 2 puntos, y capturó 2 rebotes..

Edgar San Epifanio: En el duelo ante Girona, Mollet logró la victoria y ponerse por delante del filial gerundés. Edgar fue el mejor de su equipo con 17 puntos y 3 rebotes.

Banimb Mbappe: Mbappe fue la otra cara del duelo con Edgar. Su equipo perdió con una mediocre actuación del escolta catalán. No anotó y solo capturó un rebote.

Ale Navajas: No fue un buen partido el del ala pivot malagueño que además vio como su equipo, Breogán, era sorprendido por Knet & Eniac. Navajas anotó solo 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Tim Frost: No hay datos de la jornada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.