IMG_2305Universidad de Salamanca 67 – Agua de Mar CB Palencia 59

El Agua de Mar-CB Palencia regresó con derrota de su visita a tierras charras en su partido frente a la Universidad de Salamanca. Los palentinos jugaron un partido muy irregular con algunas fases de buen juego mezclados con minutos bastante erráticos y con debilidad en la faceta reboteadora.
El primer cuarto fue como una toma de contacto. Los locales se ponían por delante en el marcador (17-14) gracias a su acierto exterior y su mejor trabajo en el rebote ofensivo. En el segundo período, la tónica del encuentro era similar; los morados jugaban a ráfagas pero no tenían la intensidad en el juego de otros días. Al descanso, 34-27 para los universitarios.
En la reanudación del choque, los morados salieron muy centrados a la cancha y con gran acierto en su ataque. Con un parcial de 5-16, los visitantes se ponían por delante en el luminoso (39-43). Sin embargo, los salmantinos reaccionaban con un parcial de 8-0 y retomaban la delantera en el marcador (47-43).
El último cuarto fue para los locales que tomaban la ventaja necesaria (64-49) para sentenciar el encuentro. Los palentinos sólo reaccionaron en los minutos finales cuando ya era demasiado tarde para igualar el partido. Al final, 67-59 para la Universidad de Salamanca.
En resumen, merecido triunfo local que se mostró más regular y acertado durante el encuentro, mientras que a los morados les faltó consistencia en determinadas facetas de su juego.
Termina así la primera vuelta de la competición con el equipo palentino en penúltima posición. Por delante quedan nueve partidos en los que los morados deben recuperar a sus lesionados para poder tener mayor ritmo en los entrenamientos y así seguir compitiendo, como hasta ahora, con el resto de conjuntos a base de mejorar su intensidad y concentración.

Anotadores:

Universidad de Salamanca: Sánchez (19), Calvo (18), Rodríguez (7), Blanco (5), Martín (7), Santiago (-), Iglesias (-), Nozal (6), Múgica (4) y De la Iglesia (1).

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (7), Benja (14), Dani (-), Paco (6), Quique (8), Fredy (5), Fran (5), Álvaro (3), Ángel (11), Víctor (-), Bruno (-) y Luis (-).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…