_MG_3262.JPGFilipenses 67 – Caferería Cervecería La Biblioteca Innobasket 55

Las locales con una buena defensa y un gran acierto exterior dejaron “casi” sentenciado el encuentro en los primeros 10 minutos (28-11). En el segundo cuarto, el acierto ofensivo bajó y las asturianas lucharon lo indecible para meterse en el partido.
Tras el descanso, Filipenses seguía administrando la ventaja adquirida durante el primer cuarto, haciendo defensas alternativas que frenaban el juego rápido y fluido de las avilesinas. Las buenas acciones debajo del aro de las palentinas y los tiros libres contrarrestaban el acierto visitante desde el perímetro.
En el último cuarto el juego se volvió más espeso y duro, provocando que la anotación llegara desde el tiro libre para ambos equipos a excepción de alguna acción aislada.
Victoria importante para Filipenses que le da una inyección de moral de cara al encuentro de la próxima semana ante San Isidro de Valladolid, uno de los equipos más fuertes de la liga al que rendirán visita el próximo domingo (18:30h).

Anotadoras:

Filipenses 67 (28+14+11+14): Tania, Laura 12, Samantha 21, Jennifer, Mimi 10, Ana, Claudia 9, Arancha 13, Raquel, Lara 2, Cristina, Blanca.
Innobasket 55 (11+16+14+13): García 8, Labra 13, Menes 29, Garrido 1, Fernández – cinco inicial – Suárez, López 4, Riera, Bahamonde, Villacorta.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…