Feliu en una de sus acciones en el partidoFeliu en una de sus acciones en el partido
Feliu en una de sus acciones en el partido
Feliu en una de sus acciones en el partido

La lógica se impone en el Trofeo Basket Morao y Miquel Feliu logra la victoria en las votaciones del Trofeo Basket Morao tras el encuentro ante Peñas Huesca.

Feliu fue el más destacado de los palentinos, no solo por los 16 puntos o 7 rebotes que capturó, sino porque apareció en los momentos importantes y fundamentales del partido, como esos 5 puntos consecutivos del alero que permitieron a Palencia volver a meterse en el partido y finalmente lograr la victoria.

Con el 30’7 % de los votos, Miquel Feliu ha sido por amplia mayoría el jugador más votado de la semana en el trofeo de la peña palentina, muy por encima de los siguientes clasificados que en el caso del base Quique Garrido fue elegido por el 17’9 % de los votos recogidos para ser segundo.

En la tercera plaza hay empate entre dos pivots del equipo palentino, Roger Fornas y Urko Otegi, ambos con un 15’4 % de los votos, y un punto para cada uno de ellos.

Quique Garrido con dos puntos y Roger Fornas con uno, se estrenan esta temporada en las votaciones y reciben sus primeros puntos para la clasificación general que queda de la siguiente forma:

1. Urko Otegui. 9 ptos.

2. Miquel Feliu. 8 ptos.

3. Guillermo Rejon. 6 ptos.

4. Carles Bravo. 2 ptos.

5. Quique Garrido. 2 ptos.

6. Xavi Forcada. 2 ptos.

Los momentos de Feliu ante Huesca

Viaje a Logroño

Continua abierto el plazo de inscripción para el viaje a Logroño de este próximo viernes, un viaje  en el que los aficionados podrán disfrutar además del día en la localidad riojana. 22 euros para socios y 25 para no socios, es el precio del viaje que incluye desplazamiento y entrada.

Más información en la web de la Peña Basket Morao.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.