Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Un desesperante Venta de Baños cae ante Mondragón
EBA GRUPO A - A. JORNADA 3.

Un desesperante Venta de Baños cae ante Mondragón

Tercera derrota de la temporada y mismas malas sensaciones en un partido en el que por momentos el conjunto venteño hizo el ridículo. Los cinco primeros minutos de partido y algunos instantes del segundo fueron lo único salvable de la derrota. Baloncesto Venta de Baños 66 - Mondragon Unibertsitatea 96. Estadísticas.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Un desesperante Venta de Baños cae ante Mondragón
0
1

Baloncesto Venta de Baños 66 – Mondragon Unibertsitatea 96

Estadísticas

Nueva derrota de Venta de Baños, que no es lo malo, sino repetir malas sensaciones e incluso empeorarlas con momentos en los que se llegó a situaciones ridículas y sino cambian algo las cosas en estos próximos 15 días que tiene el conjunto venteño para reconducir la situación, el año va a ser de sufrimiento máximo.

Y es que la crónica de esta semana salvo pequeños detalles puede ser un calco a la de la primera jornada ante Universidad de Valladolid, un equipo que en cuanto se tensa se rompe por todos los lados y hace aguas ante las más elementales situaciones de juego como puede ser una defensa zonal.

_MG_1549El espectáculo, si se puede decir así, llegó hasta el descanso y a partir de ahí fue otro nuevo cúmulo de despropósitos que a la grada venteña le dejaba anonadado e incrédula.

Por sacar algo positivo, durante los primeros cinco minutos el conjunto de Pedrosa mantuvo el nivel mínimo exigible pero en cuanto se vio por debajo en el marcador comenzaron a fallar en defensa y dejaron libres a los buenos tiradores vascos que anotaban con absoluta comodidad.

Así se llegaría al final de los 10 primeros minutos con 11 a 26 en el marcador. Se mantendrían más o menos a la misma distancia e incluso durante tres minutos con buen trabajo defensivo lograrían situarse a solo 10 puntos dando esperanzas de remontada ya que durante esos minutos se mejoró mínimamente en defensa y se movió con algo de criterio el balón en ataque.

Pero de repente, desconexión defensiva, repetición de errores y al descanso 16 abajo, 34 – 50.

Lo peor llegaría en la segunda parte, simplemente inenarrable, un equipo sin carácter ni voluntad, ni oficio, un conjunto de 5 individualidades corriendo como pato sin cabeza por ambos lados de la cancha.

¿Hubo alguna buena noticia?. Pues entre lo positivo, por señalar algo, el carácter que le falta al equipo venteño se acumula en un solo jugador, Juan Manuel Fernández, que a pesar de su edad y físico actual, demostró en sus 7 minutos largos de juego con qué actitud hay que afrontar los partidos. En el extremo contrario la juventud de un jugador como Alonso Ruiz que si sigue así, tendrá muchos minutos.

Vídeo resumen del partido

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…