presentacion-cbvillamuriel-femenino-1415-18CB Villamuriel 31 – San Isidro 68

El CB. Villamuriel comenzaba el año retomando la Primera Nacional Femenina con una nueva derrota el pasado sábado frente al conjunto vallisoletano San Isidro. Un mal comienzo, el desacierto de cara al aro y los errores ante un rival que no perdonó condenaron a las cerrateñas que cayeron por 31 – 68. Las verdinegras además siguen sufriendo la novatada de cara a los arbitrajes donde, sin ser determinante, se volvió a ver un doble rasero a la hora de juzgar los contactos de uno y otro equipo.

El encuentro comenzaba con las locales cometiendo demasiados errores y desacertadas de cara al aro lo que permitía a su rival montar rápidas contras logrando un parcial de 0 – 9 en los primeros 4 minutos de juego. El CB. Villamuriel supo reaccionar mejorando levemente su juego y consiguiendo que la diferencia en el marcador no aumentara. Así pues el primer cuarto finalizaba con 8 – 17 en el electrónico.

El segundo cuarto parecía contar con las cerrateñas mejor situadas en el campo lo que las brindaba la oportunidad de acercarse en el marcador, sin embargo una vez más el balón parecía no querer entrar por el aro lo que impedía cualquier tipo de reacción. Ante esta situación volvieron los errores en el juego del conjunto verdinegro lo que aprovechó San Isidro quien sí encontró el acierto de cara al aro además de beneficiarse de las segundas oportunidades brindadas por su rival para poner tierra de por medio en el marcador. Al descanso la diferencia ya era clara, 14 – 40.

Tras el descanso el CB. Villamuriel desplegó un mejor juego consiguiendo mover con más claridad el balón para encarar con mayor facilidad el aro pese a que anotar seguía siendo una tarea pendiente. Por su parte el conjunto vallisoletano continuó sin dar tregua a las locales lo que hacía que se llegase al último cuarto con el encuentro decidido, 24 – 57.

Los últimos 10 minutos de juego fueron una prolongación de lo visto anteriormente con las cerrateñas con más espíritu y ganas que acierto y San Isidro castigando el aro rival cada vez que se le ponía a tiro. Al final 31 – 68 en un encuentro donde el CB. Villamuriel echó en falta más seguridad en su juego así como acierto de cara al aro.

El primer encuentro del nuevo año no pudo traer la deseada victoria para el CB. Villamuriel que pese al mal encuentro realizado demostró que, aunque no sea su día a nivel de juego, el conjunto no pierde su espíritu luchador sea en las condiciones que sea.

Anotadoras:

CB Villamuriel: Olga (7, un triple), María (1), Bea G. (4), Bea C. (0), Sandra (1) – quinteto inicial – Celia (8), Cristina (4) y Carmen (6).

San Isidro: Arranz (8), García (16), Martín (4), Del Río (7), Velasco (7 un triple) – quinteto inicial – Pérez I. (7), Escobar (3), Soriano (9), Pérez S. (5, un triple) y Acevedo (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.