palenciavsvalladolidEste viernes Quesos Cerrato Palencia se enfrenta a MYWigo Valladolid, derbi regional que al contrario que ocurre con Ford Burgos, aun no es un clásico aunque en otros deportes u otras situaciones existan cierta rivalidad.

Los dos derbis regionales llegan en el peor momento de resultados, cinco derrotas consecutivas, en las que el equipo ha jugado como alicaídos, desmoralizados y que en el partido ante Lleida tuvo un punto de inflexión, encarando el partido con la cabeza alta y a punto estuvo de ganar. Le faltó esa suerte que tuvo ante Oviedo.

La mejor noticia de momento para el partido es la vuelta de un jugador más para la rotación, Jon Cortaberría, no estará al 100 % pero al menos el cuerpo técnico tendrá más opciones a la hora de enfrentarse a un Valladolid que a pesar de los impagos, sigue realizando una gran temporada.

El viernes el partido va más allá de ser un derbi, es un encuentro en el que Quesos Cerrato Palencia necesita cortar la racha de derrotas y en el que más allá del enfado o decepción de algunos aficionados por estos últimos resultados, el equipo necesita del apoyo de todos, de todos, porque habrá momento cuando acabe la temporada de evaluar lo que este equipo haya realizado, porque el equipo no está desahuciado, sino que está vivo.

Y el viernes es un derbi.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…