quinibasketpalenciaEsta próxima jornada dará comienzo la tercera edición del juego que organiza y promueve PALENCIA Baloncesto, el QUINI-PALENCIA, coincidiendo con la disputa de la sexta jornada de la Adecco Oro, en la que el Quesos Cerrato PALENCIA se enfrenta a UF Bto OVIEDO, rival de los morados en las semifinales del play off de ascenso de la pasada temporada y que no conoce la derrota lejos de su Pabellón de Pumarín.

En esta ocasión repetimos el mismo formato que tanto gustó la pasada emporada en donde no sólo bastará con acertar el ganador del partido, sino que tendréis que acertar el margen por el que ganará cada equipo, y de esta forma hacer más interesante el juego y poder sumar más puntos a vuestros casilleros.

Los participantes intentarán sumar su nombre a la lista de ganadores del QUINI-PALENCIA, si en la primera edición fue “Torrezno Palentino” quien se llevó el gato al agua, en la pasada fue “Carcas 71” el cual venció en una emocionante última jornada en la que varios de los concursantes tenían opciones reales de llevarse el primer puesto.

Gracias a nuestros colaboradores como son Quesos Cerrato, D.O. Cigales, Hojaldres UKO, Morcillas FUENTEANDRINO o General Óptica, podemos disponer de los siguientes premios tanto semanales, como mensuales y finales.

PREMIOS:

Premio semanal:

2 ENTRADAS para el siguiente partido que juegue QUESOS CERRATO PALENCIA como local + Mini QUESOCerrato.

Premio Mensual:

QUESO Grande CERRATO + Lote de Morcillas FUENTEANDRINO + Lote de VINO D.O. CIGALES + CajaHojaldres UKO

Premios finales:

Primer premio: JAMÓN Ibérico Navidul + BALÓN Oficial Firmado por la plantilla del primer equipo +ABONO Temporada 2015/16.
Segundo Premio: GAFAS de SOL General Óptica + QUESO Grande CERRATO + Lote de VINO D.O. CIGALES + Pin PALENCIA Baloncesto
Tercer Premio: Lote de Morcillas FUENTEANDRINO + Caja Hojaldres UKO + Mini QUESO Cerrato +Bufanda PALENCIA Baloncesto.

Participar es muy fácil, si ya jugaste las ediciones pasadas tan solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña y sellar la QUINIELA, y si te lo perdiste ya no tienes excusa para jugar con nosotros, regístrate rellenando un sencillo formulario y ya estarás preparado para pasar un buen rato con el resto de aficionados, con tus amigos, y porqué no, si la suerte así lo depara obtener unos más que interesantes premios.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…