Agropal con Quesos Cerrato y Palencia Baloncesto, se unen un año más
Agropal con Quesos Cerrato y Palencia Baloncesto, se unen un año más

La primera de las noticias que ofrece el nuevo Palencia Baloncesto para la próxima temporada es muy buena. Agropal y Palencia Baloncesto han llegado a un acuerdo para prorrogar un año más el patrocinio del equipo y es que la gran temporada realizada por los colegiales seguramente haya sido uno de los alicientes para que esta temporada la empresa palentina siga confiando en el equipo enseña de la provincia.

De esta forma uno de los productos principales que comercializa el grupo de empresas palentino, unido al de “Palencia”, seguirá dando el nombre al equipo de baloncesto y esta temporada 2014/15, “QUESOS CERRATO PALENCIA” será la denominación del equipo palentino en la Adecco Oro.

Al igual que la temporada pasada e independientemente del Ayuntamiento y la Diputación, Agropal continuará siendo el primer patrocinador privado de nuestro equipo, propiciando que tanto el nombre de nuestra ciudad y provincia, así como el de QUESOS CERRATO, pueda ser divulgado y conocido en gran parte de nuestro país.

Desde el club agradecen a Agropal  este apoyo fundamental, con el convencimiento de que este acuerdo va a ser altamente beneficioso, tanto a los intereses de la empresa como en general a los de PALENCIA.


Comentarios de Facebook

  • J

    Buenísima noticia ahora a empezar a confeccionar una gran plantilla

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.