Despedida de la temporada como localFilipenses vuelve a la competición de la Primera Femenina tras las vacaciones de Semana Santa y es el único equipo palentino en la categoría de Primera que sigue en competición ya que los equipos masculinos acabaron la temporada.

Las de Quique Megido afrontan las dos últimas jornadas de liga con la tranquilidad de las 6 victorias que llevan pero con la esperanza de seguir sumando en ellas aunque esta semana recibirán a un Quatto Dance Avilés situado en la zona media alta de la liga pero que al igual que las palentinas, llega con una racha de dos derrotas consecutivas.

Las palentinas cayeron en la cancha avilesina en la primera vuelta por 23 puntos, 66 a 43, un partido en el que las colegiales no estuvieron a su mejor nivel ofensivo y tras iniciar el partido a buen nivel, durante el resto del encuentro no encontraron el acierto de cara al aro.

El partido será especial ya que Filipenses se despide de su público por esta temporada aunque aun quedará una jornada más con la que cerrar la competición.

Las dos últimas jornadas se disputan en horario unificado, y las palentinas cambian de día por lo que jugarán este sábado a las 19 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.