Ultimo derbi palentino de la temporadaQuedan dos jornadas para que finalice la liga regular y en esta penúltima jornada el interés estará presente en Adolfo Nicolás de Villamuriel donde se disputará el último derbi palentino de la temporada entre el CB Villamuriel y el Agua de Mar CB Palencia, un encuentro al que los capitalinos llegan en un buen momento de forma tras una gran segunda vuelta.

CB Villamuriel también ha mejorado estas últimas semanas aunque los resultados no han acabado de acompañar. Será un derbi interesante, en el que Agua de Mar buscará la mejor clasificación posible al final de liga, ya que no tiene posibilidades de meterse entre los dos primeros de la liga al haber perdido ante Ponferrada un encuentro y los dos ante Salamanca, quedando el encuentro ante Ponferrada de la próxima jornada. El partido se disputará este sábado a las 19:15 h., y CB Villamuriel aprovechará para realizar la foto de familia, con todos los equipos, desde la cantera hasta los equipos senior.

El otro equipo en Primera Masculina, SpaceWeb Venta de Baños, buscará dar una sorpresa en Salamanca ante el equipo universitario que se está jugando la segunda plaza. Los venteños acumulan tres derrotas consecutivas en los que las lesiones han tenido mucho que ver y esperan esta jornada tener alguna opción de victoria. Jugarán este sábado a las 18 h.

En la Primera Femenina, Filipenses Caja España Duero afronta su segundo encuentro consecutivo en el Marta Dominguez, tras el disputado el pasado miércoles ante Universidad de Salamanca en el que las colegiales perdieron ante un líder que permanece invicto.

Este domingo recibirán al Covipro San Isidro, equipo que se sitúa justo por encima de las palentinas a dos victorias, por lo que las de Quique Megido tienen una buena oportunidad de lograr un nueva victoria tras la buena segunda vuelta que han disputado. Jugarán el domingo a las 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.