_MG_6183.JPGEste fin de semana se baja el telón en la Primera Femenina, una temporada en la que el CB Villamuriel ha debutado y ha pagado caro en muchos encuentros su inexperiencia en la competición pero sobretodo las duras lesiones que han sufrido algunas de sus jugadores, lo que les ha impedido ofrecer mejor cara en algunos de los partidos.

Este fin de semana cierran la temporada visitando al colista de la competición, Universidad de Burgos – UBU, equipo que no ha logrado la victoria en toda la temporada y a las que las palentinas vencieron en la única victoria de Villamuriel hasta el momento, un encuentro que fue igualado como se presume será este que cierre la temporada. Jugarán este domingo a las 18 h. en cancha burgalesa.

Filipenses despedirá la temporada ante su público recibiendo a un Sondes del Norte Maristas de A Coruña, que llegará al Marta Dominguez como tercer clasificado y empatado a victorias con Universidad de Salamanca y jugándose la segunda plaza.

Filipenses ha disputado una buena temporada en líneas generales, con nueve victorias en su casillero y con victorias tan importantes como la lograda ante Universidad de Salamanca, segundo de la liga, y compitiendo en la mayor parte de los encuentros.

La despedida de la temporada será el domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.