Los equipos palentinos disputarán mañana sábado la última jornada de la primera vuelta en la primera nacional con el CB Palencia como único equipo que descansa. Tres jugadores/as de Filipenses estarán en la Concentración de Minibasket de mañana en Valladolid.

Filipenses tiene una oportunidad en AvilésLa Primera Nacional, tanto en categoría masculina como femenina, afronta este fin de semana la última jornada de la primera vuelta, con dos equipos que jugarán como visitantes, Filipenses y CB Villamuriel, mientras que Venta de Baños lo hará en su cancha y CB Palencia tendrá su jornada de descanso al ser el grupo impar.

Tras la derrota ante el líder de Filipenses, en un partido en el que por instantes se volvió a ver al equipo de comienzo de temporada, a las de Quique Megido le toca enfrentarse a un rival de “su liga”, el Bosco de Avilés, equipo que hace un par de semanas logró una importante victoria ante el San Isidro y que actualmente tiene una victoria más que las palentinas. El partido se disputará mañana sábado a partir de las 20 h. en Avilés.

En la Primera Masculina, mientras el CB Palencia descansa, Baloncesto Venta de Baños recibe al Universidad de Salamanca, con el objetivo de competir, y seguir formándose. El partido se jugará en el Marta Dominguez de Venta de Baños, mañana a las 20:30 h.

En cuanto a CB Villamuriel, tras el susto de su entrenador, Gustavo Pedrosa, que tuvo un accidente de tráfico la pasada jornada, esta semana visitan la cancha de Aquimisa CB Tormes, rival al que CB Palencia venció la pasada jornada, un partido complicado ante uno de los candidatos al ascenso. El partido en tierras salmantinas se disputará a partir de las 20:30 h. en Salamanca.

Filipenses, bien representada en la preselección de Minibasket

Filipenses contará con tres jugadores y jugadoras en las preselecciones de Minibasket de Castilla y León que se concentrarán mañana sábado en Valladolid.

Margarita González y Micaela Villamuza, estarán en la femenina mientras que Alfonso Polanco, estará en la masculina.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.