CB Palencia intentará vencer en SalamancaLos tres equipos palentinos en Primera Nacional, afrontarán este fin de semana la última jornada de la Copa de Primera Nacional, con un balance negativo en el caso de Venta de Baños, esperanzador de Villamuriel a pesar de no haber logrado todavía ninguna victoria y optimista del CB Palencia, que jornada tras jornada está mejorando su nivel de competitividad.

Para esta última jornada de Copa, solo SpaceWeb Venta de Baños jugará como local. Recibirán en la tarde del sábado al líder invicto y ya clasificado para la final de Copa, el Zaratán Contiendas, un partido en el que los venteños esperan recuperar a alguno de los jugadores tocados e intentarán al menos competir. El partido se disputará este sábado a las 20:30 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

En cuanto a los otros dos equipos palentinos, Villamuriel viaja a Segovia para terminar la Copa enfrentándose al CD Base, un partido en el que los de Gustavo Pedrosa quieren seguir mejorando, algo que han aprovechado en esta copa. Juegan este sábado a las 20:15 h. en tierras segovianas.

En cuanto al CB Palencia, se despide de la Copa viajando a tierras charras, donde cerrarán esta Copa ante el Universidad de Salamanca, un partido en el que los palentinos esperan devolver la moneda de la primera vuelta, en la que cayeron por solo tres puntos en un buen partido de los palentinos, más acoplados según han ido avanzando estos meses de competición. Jugarán este sábado a las 20 h.

Tras el gran partido de Filipenses Caja España Duero de la semana pasada, las colegiales afrontan su desplazamiento más lejano de la temporada, A Coruña, viaje en el que se enfrentarán al Sondeos del Norte Maristas, rival con dos victorias más que las palentinas, y situadas en la zona media de la tabla.

Las gallegas han vencido en todos sus partidos como local, por lo que será una cancha complicada para las palentinas y más tras el largo viaje que tienen que afrontar. Jugarán este sábado a las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.