El año 2011 se cierra este fin de semana para la Primera Nacional con el derbi palentino entre CB Villamuriel y Baloncesto Venta de Baños. Quesos y Lácteos de la Serna recibirá a Zaratán Contiendas. Filipenses descansa esta jornada pero jugará frente a ex jugadoras como despedida del año.

La última jornada del año en la Primera Nacional se disputa hoy sábado y tendrá un protagonismo especial con la disputa del derbi palentino entre CB Villamuriel y Baloncesto Venta de Baños, un encuentro importante para ambos ya que en estos momentos ambos se encuentran en las dos últimas posiciones de la liga.

Mientras Venta de Baños aun no conoce la victoria, Villamuriel solamente ha logrado una y lleva tres derrotas consecutivas, una victoria ante los venteños, les podría poner a la altura de Caja Rural o Juventud del Círculo. El partido se disputará a las 20:15 h. en el Pabellón de Villamuriel.

A CB Palencia le espera un duro encuentro ante una de las sorpresas de la temporada, Zaratán Contiendas, equipo que solamente ha caído derrotado en un encuentro con un partido menos que los palentinos. Es el segundo encuentro consecutivo como local del equipo palentino que en la última jornada venció a Venta de Baños.

El partido se disputará a las 20 h. en el Campo de la Juventud.

En cuanto a Filipenses, le toca descansar en la jornada, y aprovechará este sábado, para disputar un partido ante ex jugadoras del equipo colegial, en una jornada de convivencia entre diferentes generaciones de jugadoras del equipo palentino.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…