Universidad de Burgos 75 – Filipenses 58

Sigue sin conocer la victoria Filipenses en este inicio de año 2016, en este caso perdiendo de forma contundente frente al líder de la competición, UBU, que demostró el por qué de su clasificación.
Salían mejor los nuestros poniéndose 4-12 en los primeros minutos. A partir de ahí el partido fue un monólogo: UBU jugaba un baloncesto serio e intenso y los palentinos se vieron desbordados y sin capacidad de reacción.

IMG_1137

La defensa de los locales estaba varios puntos por encima de la de Filipenses lo que hizo que las diferencias se fueran ampliando minuto a minuto. A esto se unía el gran acierto exterior de los jugadores de UBU durante todo el encuentro, 10 triples, y el flojo porcentaje de los nuestros en los tiros libres, 12 de 24.
El próximo partido de Filipenses será el día 13 de febrero a las 18h en Palencia frente a Aquimisa Carbajosa, que después de un difícil arranque de liga lleva cuatro victorias consecutivas tras completar su plantilla con varios fichajes y que con toda seguridad será uno de los equipos que dispute con UBU el primer puesto de la clasificación.

Anotadores

Universidad de Burgos: Santamaría (2), Bartolomé (15, 2 triples), Díaz (12, 2 triples), Soria (13), Acosta (4) – Salinas (5, 1 triple), Ruíz (3, 1 triple), Valles (5, 1 triple), Bartolomé (3, 1 triple), Vivar (14, 2 triples)

Filipenses: Sergio (7, 1 triple), Puertas (-), Saldaña (3), Quique (-), Jaime (17) – Isaac (-), Pepo (5), Jorge (-), Gus (3, 1 triple), Diego (6), Maté (6), César (11, 2 triples)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.