Las malas noticias no suelen venir solas, si tras el partido de ayer ante Alicante el base de Palencia, Quique Garrido, se retiraba lesionado, en esta ocasión de la otra pierna, ahora se une la de Michael Tveidt, que abandona Palencia por motivos personales.

El club ha informado de esta noticia a través de la web del club, y en ella el jugador ha dejado un mensaje “Quiero dar las gracias a mis compañeros, entrenadores y afición del PALENCIA Baloncesto. Gracias por todo. Mi experiencia en España ha sido única. He tomado la decisión de abandonar mi carrera deportiva profesional para dedicarme a otras actividades. Palencia y España siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Sinceramente, Michael TVEIDT.”

Parece que esto de abandonar el baloncesto es una plaga, ya que Tveidt se une a Alex Thompson, jugador de Lleida que también abandona el baloncesto.

Menos mal que hay unos días de margen y el club ya trabaja en encontrar sustituto a Tveidt, que no ha terminado de cuajar tampoco y del que se esperaba algo más tras la gran pretemporada que hizo. Desde este espacio le deseamos la mejor de las suertes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.