La cadena pública emitirá hasta 2014 los partidos de la Selección Española de Baloncesto de este verano y del preparatorio del europeo y el acuerdo también incluye la emisión de partidos de la Adecco Oro y Liga Femenina. Un aliciente para los equipos de la competición para encontrar patrocinadores.

La Adecco Oro se verá en TVEHa sido la gran noticia de la jornada, la Federación Española de Baloncesto y el ente público de Radio Televisión Española, han llegado a un acuerdo por el que que la cadena pública emitirá hasta el 2014, los encuentros de preparación de la Olimpiadas y del Europeo, y en lo que más interesa a los aficionados palentinos, emitirán un partido semanal de la Adecco Oro, además de la Copa Príncipe como ya ocurriera este año y el partido de liga femenina.

El acuerdo alcanzado es importante para el futuro de la competición, un argumento a mayores para los clubes como Palencia Baloncesto, que buscan un patrocinador para sus equipos y que con la promoción directa a través de la televisión tiene un argumento a mayores y más posibilidades de conseguirlo.

El acuerdo además incluye un programa semanal de media hora con un resumen de las competiciones federativas así como la actualidad de las selecciones españolas y el resto de programas de la federación.

Los aficionados al deporte de la canasta podrán seguir, en abierto y  gratis, a las selecciones masculina y femenina, gracias a TVE y en internet y dispositivos móviles a través de RTVE.ES.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.