Ahora es el turno del equipo mini masculino de FilipensesEste fin de semana se disputará el campeonato masculino de la III Copa Mini de Baloncesto de Castilla y León, en la que Palencia estará representada por Filipenses, al igual que ocurriera el pasado fin de semana, cuando las chicas dirigidas por Sama y Noemie, lograron el tercer puesto regional en un gran campeonato en el que solo perdieron con las campeonas del Agustinos de León y por solo 4 puntos.

Béjar volverá a acoger la III Copa Mini, al igual que ocurriera el pasado fin de semana, y los chicos disfrutarán de un gran fin de semana de baloncesto alojándose todos los equipos en el Albergue Llano Alto de Béjar.

Los chicos del equipo colegial, intentarán igualar el gran papel realizado por sus compañeras, y han quedado encuadrados en el grupo B junto al C.P. San Antonio de Burgos, Lourdes “A” de Valladolid y Basket 35 Peluquería Ejarque de Segovia.

El calendario de encuentros para Filipenses será el siguiente:

Sábado 15 de Junio

10 h. CP San Antonio – Filipenses

18:30 Filipenses – Lourdes “A”

Domingo 16 de Junio

10 h. Basket 35 Peluquería Ejarque – Filipenses

Por la tarde se jugarán las clasificaciones, jugando la final el primer equipo de cada grupo.

Además, la Federación de Castilla y León estrena su propio Reglamento Minibasket, que será el que se use a partir de la próxima temporada en todas las competiciones de Minibasket de Castilla y León. Se puede consultar desde este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.