“Tu tierra, tu afición, tu equipo,…TU MORADA” será el slogan de la campaña de socios del equipo colegial. Palencia Baloncesto vestirá completamente de “morado” y se jugarán 7 amistosos. Los precios se congelan por segundo año consecutivo.

Juanpe es la imagen de la campaña de socios "Tu morada"La campaña de socios 2011/2012 comienza por fin y lo hará bajo un slogan muy palentino como el que esta tarde ha presentada la junta directiva del equipo colegial: “Tu tierra, tu afición, tu equipo,…TU MORADA”.

Fernando Martínez Zulaica, vicepresidente de Palencia Baloncesto, fue el encargado de abrir la rueda de prensa en la que volvió a dar mucha importancia a “los abonados y la afición, tanto en el del apoyo en los partidos” y “desde el punto de vista económico ya que una parte importante de los ingresos proceden de los abonados”, y más tras el panorama general económico.

Zulaica recalcó que “todos los ingresos que entren de las instituciones, de las empresas y de las personas, los vamos a gastar con un control estricto y como si ese dinero fuese propio”.

A continuación Raúl Villagrá, gerente del equipo, presentó el slogan de la campaña cuyo objetivo “es englobar en un solo slogan a la ciudad de Palencia, la provincia, al equipo y a toda su afición”, y por ello la camiseta de Palencia Baloncesto será completamente morada identificándose más si cabe con los colores palentinos.

Juanpe García ha sido el jugador elegido como imagen de la campaña y nadie mejor que un representante palentino como Juanpe que ha posado con la nueva camiseta morada de Palencia que como se puede ver es muy bonita y será muy vistosa tanto en la cancha como si existe la posibilidad de adquirirla, en la grada.

Precios, horarios de inscripción.

Como comentábamos en la introducción Palencia Baloncesto ha decidido congelar por segundo año consecutivo los precios de los abonados por lo que será la tercera campaña con los mismos precios que recordamos son los siguientes:

Grada supletoria y fondos Tribuna alta numerada Tribuna baja numerada
Adulto (mayores de 21 años)A partir de 1989 130 euros 150 euros 170 euros
Joven (entre 14 y 21 años)Entre 1990 y 1997 80 euros 110 euros 130 euros
Infantil (entre 4 y 13 años)Entre 1998 y 2007 30 euros 70 euros 90 euros
OROAbono colaborador 250 euros

 Aquellos socios que quieran mantener el mismo asiento que la pasada campaña pueden renovar su abono hasta el 13 de septiembre incluido.

La nueva camiseta de Palencia BaloncestoEl horario de atención será Martes, miércoles y jueves de 19 h. a 21 h. en las oficinas del club en el Marta Dominguez, pudiendo proceder a la renovación también en los partidos de pretemporada que se jueguen en casa.

Al igual que la pasada campaña existe la posibilidad de realizar el pago en dos plazos, el primero en el momento de la inscripción como socio y el segundo antes del comienzo de la temporada.

Partidos de Pretemporada

El club también ha adelantado los partidos de pretemporada que disputará Palencia antes del comienzo de la competición previsto para el 23 de Septiembre en Melilla, equipo al que finalmente no nos enfrentaremos en esta pretemporada. Los dos primeros partidos serán fuera de casa y el resto en Palencia.

Los encuentros previstos serán los siguientes:

  • Domingo 28/08/11 ante Baloncesto León en Astorga a las 20:30 h.
  • Sábado 3/8/11 ante Cáceres Baloncesto en Navalmoral de la Mata a las 20:30 h.
  • Miércoles 7/9/11 ante Clavijo en Palencia a las 20 h.
  • Sábado 10/9/11 Baloncesto León (Copa CyL) en Palencia a las 20 h.
  • Domingo 11/9/11. A determinar. Copa CyL:
  • Miércoles 14/9/11 ante Grupo Iruña Navarra a las 20 h.
  • Viernes 16/9/11 ante Obila Club de Basquet en Palencia a las 20 h.

Imágenes de la presentación:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.