El Vicepresidente de Palencia Baloncesto, Fernando Martínez Zulaica, responderá a las preguntas que los aficionados de Palencia Baloncesto realicen en nuestra web.

Zulaica en la presentación de Camps la pasada campañaLa Junta Directiva de Palencia Baloncesto siempre ha demostrado a lo largo de estos años que está a las duras y a la maduras y como no podía ser de otra forma, el vicepresidente del club colegial, Fernando Martínez Zulaica, responderá a las preguntas que los aficionados del equipo formuléis a través de nuestra página.

El sistema para dejar las preguntas será muy sencillo, tan sencillo como un comentario en este artículo aunque también se podrán formular a través de la sección de contacto desde este enlace.

Las preguntas versarán sobre la actualidad del equipo, situación actual, futuro, … cualquier cosas relacionada con Palencia Baloncesto y que sean formuladas con coherencia y educación.

Habrá un límite de una pregunta por aficionado, más que nada para dar la posibilidad a la mayor cantidad posible de gente a formular la suya. Se realizará una selección de preguntas (las máximas posibles entre todas las recibidas) y estas serán las que conteste el vicepresidente de Palencia Baloncesto.

Se podrán publicar preguntas desde el mediodía del Martes 25 de Enero hasta el mediodía del miércoles 26 de Enero en el que se cerrarán la posiblidad de enviar más preguntas.

En los próximos días publicaremos la entrevista.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.