Era complicado elegir al más destacado del partido del viernes ante Tarragona, pero los aficionados han elegido por un corto margen al internacional finlandés, Samuel Haanpää, como el más destacado en la victoria ante Tarragona.

Haanpää en el partido frente a León donde también destacóCarles Bravo, Tim Frost, Quique Garrido, … cualquiera de ellos podía haber sido elegido como el más destacado en la importante victoria del viernes ante Tarragona, pero lo ha sido Samuel Haanpää, y esto se puede ver como un premio a su vuelta al equipo al 100 % de su estado físico y no es casualidad que el equipo colegial, con él en el quinteto titular y en buena forma, haya ganado dos encuentros consecutivos.

Samuel jugó un partido muy completo ante el equipo tarraconense y 11 puntos y 2 rebotes más su gran trabajo defensivo, han sido apreciados en esta jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es

Haanpää recibió el 24’6 % de los votos de la jornada, tres puntos para la general en la que solamente había recibido dos. La segunda plaza fue para el base Quique Garrido, otro de los destacados, y dos puntos más para su casillero particular mientras que el capitán de Palencia Baloncesto, fue el tercero y recibe un punto más.

La clasificación general queda de la siguiente forma:

1. Tim Frost. 15 puntos.

2. Quique Garrido. 12 puntos.

3. Alex Navajas. 9 puntos.

4. Carles Bravo. 8 puntos.

5. Edgar San Epifanio. 7 puntos.

La nota negativa es que Samuel Haanpää ha viajado a Santa Cruz de La Palma con problemas en la espalda, los mismos que le impidieron jugar durante varias jornadas. Esperemos que sean simples molestias.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.