Pablo Moreno participará con la selección infantil de Castilla y LeónYa son definitivas las listas de los seleccionados para las diferentes selecciones de Castilla y León que participarán en los campeonatos de España de selecciones mini e infantiles que se disputarán en tierras andaluzas entre el 22 y 27 de Marzo.

En la categoría mini femenino, Irene Mata de Filipenses, será la representante palentina que jugará en San Fernando (Cádiz) con la selección que estará dirigida por Pilar Léon. La selección mini femenina ha quedado encuadrada en el Grupo Especial A junto a los anfitriones, Andalucía, Madrid, Islas Baleares y Castilla La Mancha.

En la categoría mini masculina, Jaime Tejerina, también de Filipenses, disputará el campeonato masculino que se disputa también en San Fernando, una selección de Castilla y León dirigida por Jose Manuel Gago y que ha quedado encuadrada en el grupo especial B, junto a Madrid, Andalucía, Canarias y País Vasco.

Por último, Pablo Moreno, jugador del infantil autonómico del CD Maristas, ha sido elegido para disputar el campeonato de España de selecciones infantiles que se disputará también del 22 al 27 de Marzo, pero en este caso entre las localidades de Chiclana y Puerto Real en Cádiz. La selección dirigida por por el palentino Daniel Piña, ha quedado finalmente encuadrada en el grupo especial A, junto a Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana y Galicia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.