Da pena, en cierta forma, que no volveremos a ver al Quesos Cerrato Palencia en competición hasta presumiblemente septiembre, cuando den comienzo los entrenamientos de la temporada, ya sea en ACB o LEB Oro, pero que se compensa ampliamente con la absoluta feclicidad tras la temporada vivida,  logrando un doblete histórico con el título de Copa Princesa y el título de LEB Oro.

Esta noche, desde las 21 h., Palencia afronta como gran campeón la última jornada de liga ante el RIVAL de la temporada, un Melilla Baloncesto que ha sido un más que digno rival y que de no haber exigido al conjunto palentino lo máximo, bien podría ser ahora el campeón.

La pugna deportiva durante la temporada tuvo su máximo apogeo en la final de la Copa Princesa, la mejor final de la historia de la competición donde los palentinos tuvieron que superar dos prórrogas para poder vencer al equipo de Alejandro Alcoba.

Pero esta noche y tras una larga semana de merecidas celebraciones y homenajes, Palencia debe afrontar de la mejor forma posible un encuentro intrascendente en lo deportivo pero del que intentarán salir airosos y si es posible logrando la victoria.

Otra imagen del acto en la que Lamont Barnes resulta afortunado con un buen premio
Otra imagen del acto en la que Lamont Barnes resulta afortunado con un buen premio

El conjunto de Sergio García afrontará esta última cita con pocos minutos de entrenamientos, ayer por la mañana fue el último en el Marta Dominguez, y sin contar ya con Dani Pérez que ha sido el base elegido por Iberostar Tenerife para cubrir la posición de director del conjunto canario como publicábamos ayer, un premio más para una buena temporada del base catalán que llegó a Palencia como trampolín para volver a la ACB y que lo ha hecho tras un gran final de liga y llevándose a tierras canarias los dos títulos que ha logrado.

Será también un día para repartir mucho los minutos, para que todos puedan disfrutar de esta última jornada como campeones, el justo premio para todos ellos que han ofrecido a Palencia la mejor temporada de la historia.

Los palentinos han viajado esta mañana y llegarán justo para entrenar algo en el Javier Imbroda y afrontar esta noche la última cita de la temporada desde las 21 h., encuentro que se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo y FEBTv que nos ofrecerá como toda la temporada la señal en directo que compartiremos en el chat que desde las 20:30 h. estará activo.

Hoy por Hoy homenajeó a los campeones

image8La sede de Saborea en el polígono fue el lugar elegido por el Hoy por Hoy de la Cadena Ser en Palencia para homenajear a la plantilla y cuerpo técnico del Quesos Cerrato Palencia con un programa en directo donde los oyentes de la emisora pudieron escuchar a los protagonistas del titulo de la LEB Oro y que posteriormente gracias a la colaboración de la empresa palentina pudieron disfrutar de una cata de buenos vinos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.