La directiva del Quesos Cerrato Palencia se ha reunido en la mañana de hoy con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, una reunión en la que el principal punto del día era la problemática de los ascensos a la ACB.

Tras las reuniones que ha mantenido la directiva con la FEB y con el Presidente de la ACB, Francisco Roca, el club ha expuesto al presidente del CSD toda la problemática de los ascensos a la máxima competición del baloncesto español, que a falta de un mes para que concluya la liga regular aun no sabe como serán los ascensos y descensos.

José Ramón Lete ha reconocido estar al tanto y ha mostrado interés por involucrarse en el tema aunque el presidente del CSD reconocía la importancia de que se resuelva el dictamen de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia como punto de partida para gestionar dicha problemática.

Es decir tras la disputa de casi 6 meses de competición y que nadie haya movido un dedo desde los órganos gestores de la ACB y la FEB, todo el punto partida para conocer el sistema de ascensos y sus condiciones va a depender exclusivamente de la resolución y dictamen de la CNMC.

Es de suponer que una vez se conozca este dictamen se propongan soluciones de forma inmediata pero conociendo como se mueven todos, esa presunción carece de buenas sensaciones.

A la espera por tanto de la CNMC para saber si la próxima temporada Quesos Cerrato Palencia tendrá alguna posibilidad de ejercer su ascenso en diferido a la ACB.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…