Tras el puente festivo los equipos palentinos de Primera Nacional retornan a la competición y afrontan el penúltimo partido del año y donde Rte. La Balastera Filipenses descansará mientras que el resto de equipos disputarán con normalidad su jornada.

MG_0025En la Primera Femenina Filipenses disputará su último encuentro del año en casa con el objetivo de competir ante un San Isidro al que tiene a una victoria y tras el encuentro en León en el que las palentinas no estuvieron a un buen nivel. Jugarán este domingo a las 18 h.

Por su parte CB Villamuriel tendrá un desplazamiento cercano y jugará ante el Universidad de Valladolid en un encuentro en el que las palentinas tendrá opciones de competir y se mantienen un buen nivel quizá tener opciones de victoria. Jugarán este domingo a las 12 de la mañana.

Por su parte Agua de Mar CB Palencia será el único representante palentino en la Primera Masculina recibiendo este a Universidad de Salamanca que perdía su primer encuentro de liga anotando únicamente 29 puntos por lo que los palentinos a pesar de las ausencias podría tener alguna opción de victoria si mantienen el nivel durante los 40 minutos. Jugarán este sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…