Con solo dos jornadas disputadas, los equipos de Primera Nacional ya han sufrido el primer parón de la competición. Filipenses en categoría femenina, y Venta de Baños en masculina, jugarán en casa mientras que Villamuriel y CB Palencia lo harán como visitantes.

Tras el parón obligado de la competición, los equipos palentinos en Primera Nacional vuelven a entrar en escena con partidos muy complicados para Villamuriel y Venta de Baños ya que se enfrentarán a equipos situados momentáneamente en la parte alta de la tabla.

Villamuriel viajará hasta León para enfrentarse a un duro competidor como el Universidad de León, equipo actualmente invicto.Jugará esta tarde a partir de las 17 h.

Venta de Baños, que jugará en el Marta Dominguez de Venta de Baños (20:30 h.), recibe a Zaratán Basket, equipo que también ha logrado pleno de victorias en los partidos que ha disputado hasta el instante.

En el caso de Quesos y Lácteos de la Serna, el equipo palentino tiene un encuentro más asequible ante el equipo zamorano de Caja Rural La Horta. Jugarán mañana a las 19 h.

Filipenses Caja España – Caja Duero vuelve al Blanca de Castilla, para enfrentarse a las gallegas de Sondeos del Norte, equipo con el mismo número de victorias que las palentinas. Hasta el momento Filipenses está realizando un buen papel, con una victoria y una derrota por escaso margen en Avilés. Esta noche, a partir de las 18:30 h., una nueva oportunidad para las de Quique Megido que tendrán la baja de Diana y Sandra.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.