Tras el pasado fin de semana de derbis palentinos hubo un triunfador que fue el Agua de Mar CB Palencia que lograba su primera victoria de la temporada venciendo a Filipenses.

Pero esa primera victoria no va a tener la posibilidad de continuación esta semana ya que al CB Palencia le toca la jornada de descanso obligada por ser grupo impar mientras que su rival en el derbi, Filipenses, intentará estrenar por fin el 2016 visitando al Universidad de Salamanca.

No acaba de encontrar el camino el conjunto de Alberto Padilla que comenzara tan bien la temporada y tendrá que visitar a un USAL al que ya venciera con contundencia en la segunda jornada de liga y tras la cual el conjunto salmantino ha logrado dos victorias, la última la pasada semana al vencer en León a Agustinos. Jugarán este sábado a las 18 h.

_MG_5307En la Primera Femenina Filipenses se afianza en puestos cómodos de la tabla tras su victoria ante CB Villamuriel el pasado fin de semana. Las colegiales sin embargo no tendrán tantas facilidades este fin de semana ya que visitan la cancha del Innobasket asturiano, un rival al que ya han vencido esta temporada en la quinta quinta jornada de la temporada.

El conjunto avilesino atraviesa un buen momento de forma ya que ha vencido en las dos últimas semanas e intentará superar a un Filipenses que quiere sumar también lejos de su cancha. Jugarán en Avilés el sábado a las 20:30 h.

En cuanto a CB Villamuriel, el conjunto de Francisco Pariente sigue una semana más sin conocer la victoria y cada vez quedan menos semanas y conjuntos a los que poder vencer. Complicado lo tendrán este sábado para superar a un buen Universidad de Salamanca que se encuentra en la zona media alta con 10 victorias, un equipo que está haciendo una temporada regular y que ha vencido en tres de sus últimos cuatro partidos. Jugarán en el Adolfo Nicolás este sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…