Parece que alguno se ha podido poner nervioso tras la derrota del pasado viernes ante Cáceres, que unido a la victoria de Melilla el sábado deja la ventaja palentina en tres victorias pero también un partido menos y con todas las opciones totalmente intactas.

No fue un buen partido de los palentinos, salieron demasiado flojos en defensa y siendo una de nuestras mayores virtudes estas al final acabaron apareciendo aunque demasiado tarde para lograr la victoria ante un Cáceres que tiene mérito tras la mala suerte que está teniendo esta segunda vuelta con las lesiones.

MG_5701Pero de ahí, de un mal encuentro, a pensar en otras cosas …. va un mundo, ya que por activa y por pasiva cuerpo técnico, jugadores y directiva lo dejan claro, quieren el título de la LEB Oro y para ello hay un margen suficiente que se ha ganado esta plantilla por su regularidad a lo largo de la temporada, un crédito labrado con mucho trabajo desde el inicio de temporada, algo que merece al menos el máximo respeto.

Y es que estar acostumbrados a victoria tras victoria sobre todo fuera de casa y ver al equipo palentino sufriendo tres derrotas consecutivas como visitante no gusta a nadie, menos a los jugadores.

Parece que no se valora ni a rivales, ni lo complicado que puede ser jugar de visitante pero ¿adivinamos quién es el mejor equipo como visitante?, pues sí, ese es Palencia, tres derrotas en toda la temporada hasta el momento como visitante, el siguiente tiene 4 derrotas (nuestro próximo rival, el FC Barcelona Lassa).

Y lo sigue teniendo ahí, tres victorias, pueden ser las de casa, dos fuera y una en casa, dos en casa una fuera, combinémoslo como queramos pero lo harán, serán campeones porque todos lo desean.

Y el viernes viene el FC Barcelona Lassa de Lakovic y Burton, pero también el Barcelona de los Marc García, Emil Sulejmanovic, Peno,… jugadores en algunos casos son ya un presente y un futuro del conjunto blaugrana, y para Quesos Cerrato Palencia seguirá siendo un partido más porque seguimos “partido a partido”, pero con un partido menos.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…