Forcada podrá tener minutos para coger la forma de cara a los playoffsEsta noche finaliza la liga regular para Quesos Cerrato Palencia y lo hará en un partido en el que los palentinos no se juegan nada, salvo quizás, acabar la temporada con 20 victorias, un número redondo que daría mayor valor si cabe a la gran temporada realizada por los de Natxo Lezkano que acabarán pase lo que pase como segundos en esta fase regular.

Quesos Cerrato Palencia tendrá enfrente a un Planasa Navarra ya descendido que lo único que se juega es el farolillo rojo que tiene su importancia si hay equipos de la LEB Plata que renuncian al ascenso.

El equipo navarro ha realizado una campaña realmente decepcionante, un equipo que salió con un presupuesto reducido, y con un equipo que aparentemente podía salvar la categoría sin dificultad, con jugadores como David Mesa, Quique Suarez, Joaquín Bonhome, Alex Urtasun, Cristian Díez, Navajas… pero siempre con un problema de continuidad en la dirección del equipo, primero la marcha de Mokongo, Rai López, Bitinas, Urtasun, y luego cuando llega Raúl Mena, uno de los ex de Palencia, se lesiona.

Palencia jugará sin ninguna presiónTambién ha tenido problemas en el juego interior, Mesa tuvo algunos problemas físicos, al igual que Navajas que se lesionó cuando mejor estaba, Sebirumbi no ha rendido,… y luego a mitad de la primera vuelta, justo antes de la visita del equipo navarro a Palencia, cesaron a Angel Jareño, una decisión que lejos de servir para hacer reaccionar al equipo, al final lo acabó hundiendo aun más.

En cuanto a Quesos Cerrato Palencia, Natxo Lezkano tendrá a todos disponibles, un partido que aprovechará para dar minutos a todos los jugadores incluidos aquellos como Miguel Jenaro o Adrián Camino, que o bien solo ha disputado unos segundos como Jenaro, o todavía no ha debutado como en el caso del joven base andaluz.

El objetivo de los palentinos, a pesar de las rotaciones, deberá ser competir al máximo nivel posible, pero también teniendo en cuenta que es una buena oportunidad para preparar nuevas situaciones de juego y probar cosas diferentes con las que sorprender en los playoffs.

Por otro lado ayer dio comienzo la venta de entradas anticipadas para los playoffs ante un rival que se conocerá esta noche al finalizar la jornada, unos precios que serán de 10 euros para los socios de Quesos Cerrato Palencia y de 16 euros para los no socios. Los precios se pueden consultar desde este enlace.

El encuentro dará comienzo a las 21 h. y desde las 20:30 h. estará activado el chat para poder seguir y comentar el encuentro además de poder verlo con las imágenes de FEB TV. La web de Palenciabasket.com  y Baloncesto en Vivo, serán otras de las opciones.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…