Ya falta menos para dar salida a nuestra particular temporada y seguimos trabajando en la adaptación de la nueva portada que luciremos en la presente temporada.

Tras dos temporadas completas con el mismo diseño, esta nueva temporada de baloncesto la vamos a inaugurar con un retoque de nuestra cabecera que conllevará también algunas diferencias en el diseño y colores de la web que esperemos ayuden a leer y seguir las noticias con un cambio sustancial en el diseño del menú que esperemos sea del agrado de todos.

Este nuevo diseño del menú viene motivado también por el cambio que vamos a dar en el seguimiento de las noticias del baloncesto palentino, principalmente, pero también de otras secciones y esperemos que también si todo sale bien, con algunas novedades para el seguimiento de la Primera Nacional más específicamente.

Otra de las tareas que se está llevando a cabo es el rediseño de la sección de estadísticas, que variará totalmente el diseño actual aunque seguirá contando con la mayor cantidad posible de estadísticas y datos de equipos, jugadores, la liga Adecco Oro,… una sección que actualmente es una de las más visitadas de nuestra web tras, obviamente, toda la información que ofrecemos sobre Palencia Baloncesto.

En cuanto esté disponible, que será en breves fechas, realizaremos el cambio y por eso os pedimos disculpas si notáis que en estos últimos días y en los próximos días, la actualización de noticias en la web se ralentiza.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entrenadores y prensa deportiva cuando lo creen conveniente.

Desde que hace días, dejamos caer que la próxima designación arbitral sería “polémica” (siendo suaves), este ha sido uno de los temas a tocar por todos, dejémoslo claro TODOS los medios de comunicación.