Inicio Primera Nacional CB Palencia Tormes se impone a un Agua de Mar CB Palencia inferior
JORNADA 5. PRIMERA MASCULINA

Tormes se impone a un Agua de Mar CB Palencia inferior

Agua de Mar CB Palencia caía en tierras salmantinas ante el CB Tormes en un partido en el que los salmantinos fueron superiores desde el inicio. El próximo fin de semana derbi palentino ante Filipenses. Queserías La Antigua CB Tormes 88 - Agua de Mar CB Palencia 47.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Tormes se impone a un Agua de Mar CB Palencia inferior
0
1

Queserías La Antigua CB Tormes 88 – Agua de Mar CB Palencia 47

Derrota inapelable del Agua de Mar CB Palencia como visitante ante el Quesería La Antigua C.B. Tormes de Salamanca.
Desde el principio del encuentro se pudo contemplar a un equipo que iba varias marchas por delante que el rival, y ese fue el conjunto salmantino, que pasó por encima a la escuadra palentina de forma contundente e incontestable, haciendo que el encuentro se rompiera incluso antes de llegar al descanso.

IMG_4788En los dos primeros cuartos los locales pusieron tierra de por medio en el marcador, basándose en una intensidad defensiva a la que los visitantes nunca tuvieron respuesta, perdiendo numerosos balones, y efectuando lanzamientos a canasta fuera de posición, teniendo como resultado erráticos lanzamientos a canasta. Unido a este mal juego ofensivo, los morados tuvieron una puesta en escena defensiva muy permisiva, viéndose desbordados una y otra en los 1c1, y, además, con poca actividad en el rebote defensivo, cosa que aprovechó muy bien el equipo charro para apuntillar a los palentinos bajo el aro, desde segundas y terceras opciones de rebote ofensivo, llegando al descanso con un definitivo.

En la reanudación, los salmantinos mejoraron aún más si cabe sus prestaciones defensivas y ofensivas, ante un equipo palentino bloqueado e inoperante en todos los aspectos del juego. Esto hizo que en los restantes minutos del encuentro, aumentara la diferencia en el juego y como consecuencia de ello, en el marcador final (88-47).
En definitiva, poca respuesta la mostrada por el C.B. Palencia, que nunca dió la sensación de poder competir ante el buen nivel juego que el C.B. Tormes demostró durante todo el encuentro, sacando como conclusión final, que para poder competir a cierto nivel, es primordial mostrar la mejor de las actitudes y aptitudes defensivas. En esta ocasión, los salmantinos, que fueron eliminados en la Copa por este mismo equipo palentino, no se dejaron sorprender.

Anotadores

Queserías La Antigua CB Tormes: Herrero (0); Barriuso (10, 2 triples); Calvo (6); Díaz-Munio (8); Serrano (1); Fortuoso (16); García (2); Carcaño (11); Elvira (0); Lavado (9, 1 triple); Yáñez (9) y De la Calle (16, 4 triples).

Agua de Mar CB Palencia: Nyro (2); Paco (14, 4 triples); Fran Iglesias (6); Fran Rodríguez (9); Bruno (7); Edu (2); Luis (2); Ángel (3, 1 triple); Juan (0); Rubén (2) y Alberto (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Malas decisiones dejan sin semifinales de Copa al Agua de Mar CB Palencia

Agua de Mar CB Palencia cayó ante Universidad de Salamanca dilapidando sendas ventajas con…