No gana Quesos Cerrato Palencia para sustos en una temporada en la que están haciendo historia y cuando más tranquilo debería estar el gallinero por los resultados, Porfi se marchó y ahora es Toni Vicens el que deja la disciplina del equipo tras llegar ambos a un acuerdo.

El run run en la grada estaba presente ya desde el pasado encuentro en Barcelona y tras el encuentro del viernes ante Navarra, los comentarios entre los aficionados ya comenzaban a elucubrar sobre la situación del jugador mallorquín y solo la lesión que se produjo en Oviedo hacía dudar algo.

Finalmente en la noche del sábado Toni Vicens indicaba en su cuenta de twitter que viajaba a su tierra y durante la mañana de este domingo el club enviaba una nota de prensa en la que indicaba que el club había llegado a un acuerto con el jugador y que la causa de la desvinculación está en “en la falta de adaptación de sus características a las necesidades del equipo”.

Toni Vicens jugó un total de 10 encuentros aportando 4’9 puntos y 2’2 rebotes en los 9’7 minutos de media  que dispuso. Su mejor encuentro fue ante CB Prat al que anotó 11 puntos y capturaba 7 rebotes.

El club trabaja ya en la búsqueda de un jugador que se adapte más al equipo.