Entrevista al presidente del CB Palencia, Antonio Antolín.

Entrevista al técnico del Estilos Decoración, Alfredo Lucas.

Roster de los equipos de la Final Four Junior de Palencia.

¡ A por la final!
¡ A por la final!

En unas horas, el Estilos Decoración CB Palencia disputará la semifinal de la Final Four frente a Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid, una semifinal que podría llevar a hacer historia a los juniors del equipo palentino que ya saborearon las mieles del éxito en categoría cadete.

Como nos comentaban el presidente del CB Palencia, Antonio Antolín, o el técnico del equipo, Alfredo Lucas, estas semifinales son el punto culminante a una trayectoria de casi 10 años en el club para muchos de sus jugadores, un día que pase lo que pase podrán guardar en su memoria porque ya están entre los cuatro mejores de Castilla y León.

Será un día para ellos de sensaciones encontradas. Salvo si se clasifican para el campeonato de España, hoy y mañana pueden ser para unos un punto y seguido dentro del club, para otros será la última vez que juegan defendiendo la camiseta morada, ya sea porque se van a otro club, o porque sus circunstancias no lo permitan, trabajo, estudio….; seguro que cuando mañana oigan la bocina que indica el final del partido, los recuerdos de todos estos años de puro baloncesto, de sacrificios, de grandes recuerdos, también de los menos buenos, se agolparán en su mente, en la de sus padres, de sus hermanos y hermanas, de todos los técnicos por los que han pasado, y de los dirigentes de un club volcado con la cantera como el Club Baloncesto Palencia.

Hoy no va haber nervios, no debe haberlos porque el viaje ya está hecho, se llegó hasta aquí y no son muchos los que pueden decirlo, por lo que hoy solo hay una posibilidad para ellos: HACER ALGO GRANDE.

Y al resto que esté leyendo este artículo, hoy el baloncesto tiene una gran cita, igual de grande que los encuentros del Quesos Cerrato Palencia, así que a partir de las 19 h., el Pabellón del Campo de la Juventud tiene que ser solo uno, llenándolo para que sientan el aliento.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.