Cartel del Challenge de DueñasYa está todo listo para que mañana a partir de las 11 horas, de comienzo la XXI del Challenge 3×3 de Dueñas que organiza Eldana CB con la colaboración del Ayuntamiento de Dueñas, Coca Cola y Grupo Siro.

La edición de este año presenta algunas novedades en su formato, tanto en las normas como en la duración de los partidos, buscando que la competición sea más dinámica.

Los primeros en dar el pistoletazo de salida serán los más pequeños, los niños de entre 6 y 14 años que quieran participar, más los jugadores de categorías inferiores de Eldana que también participarán en el Torneo.

Ya a partir de las 16:30 h. le llega el turno a los mayores, y los 13 equipos inscritos en el torneo, 8 de Dueñas, 4 de Valladolid y uno de Palencia, intentarán lograr el título que este año no podrá defender “Athletic el amo” de Venta de Baños, que por motivos laborales, será el gran ausente.

Entre las semifinales y la final se disputarán los habituales concursos de tiros libres, triples, tiros por parejas y “la canasta del millón”, para una vez finalizados estos, dar comienzo la fase definitiva.

Los horarios previstos, salvo retrasos por el desarrollo de la competición serán los siguientes:

  • 11 h. 3×3 escolar.
  • 16:30 h. Comienzo de la competición.
  • 19:15 h. Concurso de tiros libres y triples.
  • 20 h. Semifinales.
  • 20:15 h. Concurso tiros por parejas.
  • 21 h. Final.
  • 21:30 h. La Canasta del Millón.

El cuadro del torneo es el siguiente:

Cuadro del Challenge. Eldana CB
Cuadro del Challenge. Eldana CB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.