finalpalenciaburgoscartel

A 24 horas de la gran final que comienza a disputarse en el Marta Dominguez, todo está listo, los jugadores preparados, los técnicos ultimando los últimos detalles de cara al partido, los aficionados calentando motores, los medios de comunicación entrevistando a diestro y siniestro y buscando la noticia de la que no ha hablado nadie, o comentando las ya publicadas, o también, a pesar de los momentos de tensión, disfrutando de los días previos como lo hacen los jugadores de ambos equipos, con momentos como los que Quique Garrido o Pep Ortega, muestran en el vídeo elaborado por Pablo Romero, redactor de FEB.es, en el reportaje que esta semana ha realizado.

Quique, Rejón, Urko o Feliu por los palentinos, Pep Ortega, Jorge García o Albert Sabat, los técnicos de ambos equipos, la Peña Basket Morao, la afición burgalesa, … un vídeo para pulsar un encuentro que puede ser apasionante.


Comentarios de Facebook

  • palentino

    ya las meten hasta desde medio campo… (min 2.27). Grande Quique!! pero el chiste que malo es! jajaja Mucha razon Urko defensa y rebote es la clave y en rebote hay que mejorar con respecto a Oviedo. Vienen 300 de Burgos asique a darlo todo! A disfrutar y A GANAR! VAMOOOOS!

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.