Mena jugó con Fuenlabrada hasta Febrero. El equipo madrileño renunciará a la LEB Oro según apuntan.
Mena jugó con Fuenlabrada hasta Febrero. El equipo madrileño renunciará a la LEB Oro según apuntan.

La Adecco Oro podría cambiar cromos si se confirma lo que ha sido un insistente rumor desde que Fuenlabrada logró el ascenso directo desde la LEB Plata y que parece que el filial de los madrileños no está interesado en ocupar la plaza que logró en la cancha una renuncia que permitiría a Bahía San Agustín (Palma Air Europa), lograr el ascenso que no pudo confirmar en la cancha al perder en la final de los playoffs ante el CB Prat.

Según el portal BasquetBalear, en Palma están convencidos que la renuncia se plasmará en los próximos días ya que la fecha tope de inscripción es el 4 de Julio según las bases de competición para esta temporada.

Si se confirma la vuelta de un equipo balear a la LEB Oro, Xavi Sastre volvería a la categoría donde ya dirigió a Basquet Mallorca aunque ahora desde el papel de Director Deportivo del Bahía San Agustín, un Xavi Sastre que según el portal balear todavía no les han comunicado nada pero que saben que Fuenlabrada no saldrá en LEB Oro.

Hasta que no les confirmen la noticia no comenzarán a trabajar en el proyecto en la categoría. Las Islas Baleares pueden volver a tener baloncesto en LEB Oro.

Por otro lado la pasada semana Obradoiro anunció el fichaje de Fran Cárdenas como base para el equipo compostelano. Cárdenas ha realizado una gran temporada dirigiendo a la revelación de la categoría, Oviedo Baloncesto, con unos números que han llamado la atención del conjunto gallego que se hace con uno de los jugadores que han sorprendido esta temporada.

El mercado de fichajes sigue bastante paralizado y Melilla Baloncesto ha sido el único en realizar un movimiento, la renovación de un jugador de la casa, Pelayo Larraona, que seguirá vistiendo la camiseta melillense.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.