IMG_9748A estas horas la Federación Española de Baloncesto no ha publicado la lista de equipos que han completado la inscripción en la LEB Oro y lo que se ha podido saber ha sido sobretodo gracias a las redes sociales que durante la mañana de hoy viernes han estado especialmente activas y atentas a todo lo que ocurría en torno a las inscripciones tanto LEB como en ACB donde finalmente los equipos “profesionales” han decidido rechazar a Burgos y Ourense.

La indignación ha corrido como la pólvora principalmente por Twitter, mensajes de aficionados de los dos equipos implicados, Burgos (ya sabía que le iban a rechazar) y en Ourense, pero también de aficionados de la mayor parte de equipos de la liga o aficionados al deporte en general. Ya habrá tiempo de analizar esta situación pero lo que es seguro es que tanto Burgos como Ourense van a recurrir a los tribunales y si estos deciden a favor de castellanos y gallegos, la ACB, por su propia avaricia, su inmovilidad y métodos, va a correr peligro.

En lo definitivo lo único que se conoce seguro es que Quesos Cerrato Palencia, Oviedo Baloncesto, Lleida a última hora, Ourense al parecer, Palma Air Europa, Planasa Navarra, Melilla, CB Clavijo, Peñas Huesca y Breogán se han inscrito, también lo han hecho los recién ascendidos Cáceres y Castellón, mientras que está pendiente confirmar CB Prat, Coruña que no se sabe nada, y alguna invitación más que pueda haber, en total 13 equipos, uno menos que la pasada temporada y se aspiraba a 16, aunque hay que esperar a lo que ocurra a última hora. Método FEB.

No será hasta el martes 7 de Julio cuando se de la lista “definitiva”, ya sabemos lo que hay en LEB Oro, y habrá que ver si se completa o no, un nuevo éxito del señor Sáez.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…