Arteaga sigue siendo el jugador más regular de los ex de Palencia, mientras que Swanston sigue a un gran nivel en Japón donde es el mejor de su equipo y este fin de semana anotó 29 puntos. Tim Frost tiene nuevo equipo, el Atomeromu húngaro.

Frost en el Palencia Ciudad Adecco de la pasada temporadaNo ha sido el mejor fin de semana de los ex de Palencia Baloncesto, pero sí que ha habido varios ex jugadores que han logrado realizar buenos partidos, además de los que destacamos en titulares, como son el caso, de Howard Brown, Sergio Olmos o Bustamante en la Liga británica.

Sin duda sigue destacando la regularidad de Oliver Arteaga, que no es sorpresa, sino porque sigue siendo la pieza clave de un equipo que depende en gran parte del rendimiento del pivot de El Hierro. Esta jornada tendrá una gran prueba de fuego ante Canarias.

No sorprende tampoco el buen rendimiento de Swanston en la liga japonesa, ya que desde que llegó a tierras niponas se ha convertido en el mejor jugador de los Happinets y uno de los mejores de la liga.

A un menor nivel, pero también muy regular, el alemán Chris McNaughton, aunque su buena actuación del fin de semana no sirviera para que su equipo lograra la victoria.

Tim Frost ha fichado esta semana pasada por el Atomeromu húngaro, equipo entrenado por el español Enrique Gutierrez y donde ha debutado este fin de semana con victoria y con un buen papel.

Sergio Alonso: Tras el buen papel que había tenido con Mallorca en LEB Oro, parece que se le está atragantando un poco el retorno a LEB Plata al base de Durango. En la derrota en Oviedo mejoró con respecto a otras jornadas aunque sin brillo, anotando 10 puntos y capturando dos rebotes.

Xavi Forcada:  Como ya es sabido Cáceres venció a Palencia, con un partido en la línea del escolta catalán, sin mucha anotación pero mucho trabajo por detrás. Anotó 6 puntos y dio 3 asistencias.

Juanjo López:  Otra victoria más de Alcobendas con dobles figuras del alero madrileño con 12 puntos y 10 rebotes.

Camilo Riveiro: Otras victoria más del Aurteneche y con algo menos brillo que en su primer encuentro con los vascos, el alero uruguayo también cumplió con 4 puntos y 4 rebotes.

Emilio Morán: Su equipo descansó este fin de semana.

Kim Adams: Correcto en sus números aunque acabó con 5 personales. Anotó 9 puntos y capturó 8 rebotes.

Chris McNaughton: Segunda derrota consecutiva del equipo de Chris ante el Telekom Bonn, con un gran partido de Chris que fue el mejor de su equipo con 22 puntos, 6 rebotes y dos asistencias.

Antonio Bustamante: Su equipo, los Tigers, desperdiciaron una ventaja de 18 puntos para acabar el partido derrotados por 3 ante el Lions. Bustamante anotó 18 puntos siendo el más destacado de su equipo.

Borja Martínez.  Victoria por solo 3 puntos, con muchos minutos de Borja pero sin estadísticas apreciables. Anotó 3 puntos y dos rebotes.

Iñaki Narros: No fue el partido del buen jugador pamplonica y su equipo lo notó en la derrota en Mallorca ya que Narros solo pudo aportar 6 puntos y 5 rebotes.

Howard Brown: Importante victoria para Oviedo sobre Coruña con un muy buen encuentro del alero norteamericano que anotó 20 puntos y capturó 2 rebotes.

Nicola Mirotic: Una de las peores notas del curso para Mirotic y un Real Madrid ampliamente superado por Valencia Basket. Mirotic se quedó sin anotar y capturó 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Con la victoria ante Melilla, Menorca consigue acercarse un poco a Canarias antes del enfrentamiento de este fin de semana. Arteaga fue el mejor de los suyos con 17 puntos, 4 rebotes y 9 faltas recibidas.

Adrian Fuentes: Derrota ante Burgos aunque los canarios estuvieron en el partido siempre. Aunque no anotó, Fuentes realizó un buen trabajo para su equipo con dos rebotes, dos asistencias y dos balones recuperados.

Banimb Mbappe: A pesar de la derrota, Mbappe tuvo unos números un poco mejores que en jornadas precedentes con 7 puntos y dos asistencias.

Samuel Haanpää: Derrota del equipo de Samuel, líder de la competición, con un pobre encuentro del finlandés que solo anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes.

Ale Navajas: A pesar de la comodísima victoria de Breogán sobre Clínicas, Navajas no tuvo un buen día frente al equipo que le dio la oportunidad en LEB Oro, acabando el partido excluido por 5 personales. Anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.

Tim Frost: De equipo en equipo, así está transcurriendo la temporada para el buen pivot norteamericano con pasaporte finlandés. Ha recalado en el Atomeromu húngaro, debutando con victoria y con 10 puntos y 9 rebotes del ex de Palencia. Su equipo es 5º de la liga a 4 victorias del líder la competición.

Sergio Olmos: Primer encuentro frente a su ex equipo y fue un jugador importante para los suyos, muy bien cargando el rebote ofensivo. 11 puntos y 5 rebotes, muy por encima de lo que aportó en Palencia.

Fernando Fernández: Sin equipo.

Michel Diouf: No ha sido el día de los ACB ex de Palencia, Diouf completó también su peor encuentro desde su llegada a Fuenlabrada y ante Bilbao, anotó solo un punto y capturó un rebote.

Kyle Swanston: No fue un buen fin de semana para los Hapinnets de Swanston que cayeron derrotados en sus dos encuentros. Swanston solo disputó el primero de ellos siendo el mejor de su equipo con 29 puntos y 4 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.