Eldana CB 62 – CB Montemayor Autoescuela Circular 45

Tres de tres para Eldana; victoria más trabajada de lo que refleja el marcador final, después de un partido con otro comienzo totalmente estancado de los locales, con muchísimos fallos en el lanzamiento exterior y abusando de los triples en exceso y con muy mala selección de tiro.

Sabedores de sus errores, en el segundo cuarto deciden aplicarse mucho más en defensa con una buena presión 2-1-2 a medio campo, que les lleva a recuperar varios balones e ir consiguiendo poco a poco canastas que les fueran dando confianza cara al aro rival; a pesar de esta mejoría, Montemayor no se va del partido en ningún momento e incluso lo llega a empatar 23-23 a falta de minuto y medio para el descanso, pero un arreón del Eldana en este final de cuarto con 2 triples consecutivos, les lleva al intermedio con ventaja 31-23.

En el tercer cuarto más de lo mismo, los locales dominando el aro de ambas canastas, pero abusando del tiro exterior y con muy malos porcentajes, y Montemayor bastante más acertado, pero con sus jugadores agotándose poco a poco debido a la falta de rotación por lo escaso de su banquillo. Este cansancio les llevó a sufrir una desventaja de 20 puntos mediado el último cuarto, y aunque hasta el pitido final los jugadores visitantes no dejaron de luchar e intentar acercarse en el marcador, en esta ocasión la victoria ha sido clara para el Eldana.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (2), Flechi (13, 2 triples), Adrian (4), Nacho Valle (20), Antonio (0) –quinteto inicial- Tercio (0), Rubén (5, 1 triple), Juan Luis (4), Edu (4), David (8, 2 triples), Javi (2).

CB Montemayor: Jerónimo (8, 1 triple), Roberto (10), Andrés (5, 1 triple), Alejandro (10, 2 triples), Borja (10) –quinteto inicial- Mario (2)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.