Eldana CB 47 – Team Palencia 50

Otro partido perdido en los últimos minutos por el Eldana, después de trabajar correctamente durante 37 minutos, y de nuevo por errores en el rebote defensivo, verdadero talón de Aquiles en esta copa basketvall.

Aunque en esta ocasión los locales salieron mucho más centrados que en los anteriores encuentros disputados, varios pases perdidos le privaron de irse con ventaja ya en el primer cuarto, terminando este con un empate a 13. Durante el segundo cuarto y con continuos cambios en defensa, se logró mantener un ritmo adecuado en el partido y cerrar la zona defensiva, lo que permitía salir a la contra e ir distanciándose en el marcador, aunque solo fuera por 5 puntos, 27-22.

El descanso no sentó bien a ninguno de los 2 equipos y las imprecisiones predominaron en ambos bandos, por parte local en el lanzamiento exterior y Team Palencia en los pases de sus jugadas ofensivas.

En el último periodo y después de que el Eldana hubiera conseguido su máxima ventaja 43-34, estos parecieron frenar su intensidad en todas las facetas del juego; por un lado los movimientos en ataque se volvieron previsibles y lentos, y por otro la defensa comenzó a hacer agua a la hora de bloquear su propio rebote; prácticamente todos las jugadas ofensivas de los visitantes de aquí al final, tuvieron segundos y hasta terceros tiros gracias a los rebotes ofensivos de los palentinos, que les permitieron primero empatar el partido y luego ganarlo ya que la última jugada del Eldana a falta de 4 segundos no consiguió el objetivo del triple que les hubiera llevado a la prórroga.

Anotadores

T.Palencia : (13+9+8+20)  Fran (23, 1 triple), Héctor (5), Miguel (4), Javi (10), Alejo (2) –quinteto inicial-  Daniel (2), Pachi (4).

Eldana : (13+14+9+11) Jorge (15, 2 triples), Edu (5), De Vena (4), Dani M. (2), Mimi (6, 1 triple) –quinteto inicial-  Suarez (10, 2 triples), David (0), Adrian (5), Antonio (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…