Interior del pabellón

Las obras del Marta Dominguez parece que avanzan a buen ritmo y el exterior del pabellón comienza a tomar su forma definitiva y da la sensación que para el primer encuentro como local ante Leyma Basquet Coruña que se disputará el próximo 12 de Octubre, las obras, sino completamente terminadas, no impedirán que se celebre el encuentro.

Si el avance exterior es evidente, a falta de ejecutar totalmente el acceso al pabellón pero que también avanza rápidamente, en el interior (zona de juego) ya se ha concluído prácticamente todo y lo que más ha llamado la atención es el color azul que se ha usado para pintar el interior del pabellón, un azul que cuando menos llama la atención y que ya ha generado comentarios entre los aficionados que lo han visto.

Personalmente y reitero, personalmente, no me gusta el color, no es acorde con un pabellón o al menos no es ni mucho menos el que se usa en los que he tenido la oportunidad, que han sido unos cuantos, y que normalmente usan colores claros que permitan una mayor luminosidad, y a riesgo de equivocarme, este pabellón con este color azul pitufo, va a ser algo oscuro.

Es solo una opinión personal, porque para gustos están los colores y nunca mejor dicho… y a tí, ¿que te parece?. Os dejamos estas fotos para que podáis dejar vuestra opinión.

Interior del Marta Dominguez Interior del Pabellón Exterior del pabellón

Vota y opina si te gusta el nuevo color del pabellón

 

(polls)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…