CB Palencia recibe a Universidad de SalamancaComo todas las competiciones, la Primera Nacional en categoría masculina como femenina, vuelven a la competición tras el parón vacacional de las navidades, y lo hace en una jornada complicada para los equipos palentinos que tendrán enfrente a algunos de los favoritos de sus respectivas competicones.

En la Primera Masculina destaca el partido del CB Villamuriel ante el colíder de la competición, Universidad de Burgos. Los de Iñaki no han vencido todavía en liga regular a pesar de las buenas sensaciones que dejaron en la Copa Castilla y León, y ante Burgos, al que pusieron las cosas difíciles en la Copa, intentarán hacer valer el factor cancha y dedicar la victoria al cadete del CB Villamuriel que va recuperándose satisfactoriamente.

El partido se disputará en el Adolfo Nicolás de Villamuriel este sábado a las 19:15 h.

Tampoco lo tendrá fácil el Agua de Mar. El conjunto capitalino recibe a uno de los favoritos de la competición, Universidad de Salamanca, equipo que en la última jornada antes del parón navideño, cayó de forma sorprendente ante Ponferrada.

Los de Alberto Padilla quieren sumar la segunda victoria consecutiva como locales, pero para ello deberán parar el poderoso juego interior de los salmantinos, su gran arma, y tener un buen día en ataque. El partido se disputará en el Campo de la Juventud este sábado a las 20 h.

Por último, en la competición masculina, el colíder SpaceWeb Venta de Baños, tendrá el rival en teoría más asequible, el joven Agustinos Eras E. Leclerc.

Los de Juan Carlos Pedrosa tienen una buena oportunidad de consolidarse en el liderato, un partido en el que el descanso navideño puede ser su mayor handicap ya que antes del mismo llegaban en un gran estado de forma.

La experiencia del conjunto venteño ha sido clave en varias de las victorias, y ante los leoneses, volverá a ser igual de importante. Jugarán el domingo a las 16:15 h.

Filipenses visita al líder

Filipenses Caja España Duero inicia el 2014 con la visita a la cancha del rival más difícil de la liga, Universidad de Salamanca, líder invicto de la competición y ante el cual la victoria se antoja harto complicada.

Será un partido especial para el técnico Quique Megido y para Patricia Antolín, que el pasado jueves fueron padres por primera vez y desde este espacio, les deseamos la mayor de las felicidades para estos dos grandes amantes del baloncesto.

Si Filipenses diera la sorpresa, sería un gran regalo. Jugarán este sábado a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.