Swanston en uno de sus últimos partidos con PalenciaSergio Alonso: Solo 5 minutos en la gran victoria de Coruña sobre el Barca B, pero en los que el bravo base vasco lo hizo todo bien, con 5 puntos, sin fallos, y una asistencia.

Juanjo López: Su equipo no jugó.

Emilio Morán: Estreno con derrota de Fidalgo Vecino (también juega Miguel Angel Caballero) ante el Nalón, equipo en el que milita otro ex de Palencia como Bruno Piñeiro. Morán jugó prácticamente todo el partido anotando 7 puntos y capturando 7 rebotes.

Kim Adams: Primera derrota de Kim con su nuevo equipo en la liga polaca. El Rosasport Radom cayó derrotado ante el Asseko Prok, estando perfecto como siempre Kim en el rebote, 12 capturas y en sus números anotadores, 6 puntos.

Chris McNaughton: Sigue sin jugar.

Borja Martínez.

Iñaki Narros: Gran victoria de Planasa Navarra ante el próximo rival de Palencia Baloncesto, Knet. Narros tuvo un papel destacado en la victoria de su equipo anotando 10 puntos y capturando 5 rebotes.

Nicola Mirotic: Cómoda victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia, con un partido discreto de Mirotic que anotó 7 puntos y capturó 6 rebotes en sus 20 minutos de juego.

Oliver Arteaga: Manresa vuelve a quedarse cerca de la victoria, en esta ocasión cayeron derrotados ante un rival directo por evitar el descenso como el Lagun Aro, donde Arteaga estuvo a un buen nivel ofensivo, 12 puntos, y con algunos problemas en defensa. Capturó 3 rebotes.

Adrian Fuentes: Huesca sigue ofreciendo una pobre imagen hasta el momento, ni siquiera la llegada del base andaluz está dando aire al joven equipo oscense. Fuentes sigue cogiendo confianza jornada tras jornada y en esta anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes, de los pocos jugadores que ofrecieron un buen nivel ante Alicante.

Edgar San Epifanio: Gran partido de Edgar en la victoria de Mollet del pasado fin de semana. El escolta catalán anotó 16 puntos y capturó 3 rebotes, una victoria que les permite situarse en la zona media de la tabla del grupo C de la EBA.

Banimb Mbappe: Duro revés al Sant Josep Girona ante Granollers, en encuentro disputado en Girona y que acabó con derrota por 22 puntos. Discreto encuentro del catalán que solo anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes.

Samuel Haanpää: Siguen las derrotas del Lapuan Korikobrat, en esta ocasión por solo 3 puntos, en un partidazo del alero finlandés que resultó insuficiente para la victoria de su equipo. Haanpää anotó 23 puntos y 9 rebotes, jugando la mayor parte de los minutos del partido.

Ale Navajas: No jugó por problemas físicos.

Tim Frost: Nueva derrota, la cuarta consecutiva, en esta ocasión ante el Ford Burgos, una derrota que le sitúa en la zona baja de la tabla. No se encuentra a su nivel el norteamericano que solo anotó 2 puntos en ocho minutos.

Juanpe a gran nivel en la EBASergio Olmos: Mejoría del pivot alicantino, que contribuyó a la victoria de Burgos ante el Melilla de Frost, y acabó anotando 10 puntos y capturando 2 rebotes..

Fernando Fernández: El UCAM Murcia de liga EBA logra una nueva victoria, un partido en el que el ala pivot asturiano acabó excluido por 5 personales en solo 11 minutos de juego. En ese tiempo pudo anotar 5 puntos y capturar 6 rebotes.

Michel Diouf: Derrota de Breogán ante Lleida, partido en el que el pivot volvió a ser de los mejores de su equipo, anotando 11 puntos y capturando 11 rebotes, lo que le confirma una temporada más como uno de los grandes dominadores de los aros.

Kyle Swanston: Victoria de KAPOSVARI KK, con otra actuación salvaje del norteamericano, que volvió a deslumbra a la liga húngara con sus 33 puntos y 7 rebotes.

Raul Mena: Cinco encuentros, cinco derrotas. Los orensanos aun no saben lo que es ganar esta temporada y volvieron a caer, en esta ocasión ante uno de los líderes. Mena no tuvo precisamente un buen día, anotando dos puntos.

Juanpe García: Primera victoria de la temporada para el Estela de Juanpe, y el palentino volvió a ser el mejor, un todoterreno capaz de anotar 16 puntos, capturar 10 rebotes, dar 4 asistencias, recuperar 4 balones y lograr una valoración de 30.

Miguel Angel Caballero: No pudo celebrar su cumpleaños con victoria, Fidalgo Vecino, como comentábamos con Morán cayó por solo 4 puntos, y el base palentino, que salió en el cinco titular, anotó 4 puntos, capturó 3 rebotes y dio 3 asistencias.

Jeff Xavier: Ligera mejoría de Xavier en la victoria ante Melilla, 11 puntos pero con fallos desde el tiro de 2, aunque ayudó en la dirección del equipo con 4 asistencias y recuperó dos balones.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: Siguen las derrotas en Unión Progresista, con un partido más bien discreto del norteamericano que anotó 9 puntos y capturó 8 rebotes, aunque con muchos fallos en el tiro.

Roberto Guerra: Guerra tuvo la oportunidad de jugar el derbi canario que ganó su equipo, Gran Canarias, y lo hizo bien a pesar de solo poder tener poco más de tres minutos en los que anotó 5 puntos, un de ellos un triple.

Ian O’Leary: Primera victoria de la temporada como local del Blancos de Rueda, una victoria que les permite alejarse de la zona de descenso, y ante un Estudiantes que había comenzado muy bien la competición. O’Leary sigue siendo de los más completos de su equipo, y ante los estudiantiles anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…