Sergio Alonso: No cuenta casi nada para el técnico de Coruña, y en la victoria ante Melilla, apenas jugó algo más de 7 minutos aportando una asistencia..

Juanjo López: Tras varias derrotas consecutivas, Alcobendas vuelve a lograr la victoria en una jornada en la que el alero madrileño jugó un buen partido. Juanjo anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

Swanston completa otra gran jornadaEmilio Morán: Soberana paliza la que recibió en Coruña en Galicia donde cayó por 99 a 40 en un pésimo partido de Emilio que capturó 5 rebotes, y fallando todos sus lanzamientos para acabar con una valoración de -7.

Kim Adams: Siguen cayendo las derrotas para el Rosasport Radom, en esta ocasión por solo tres puntos. Kim fue de los más destacados de su equipo con 5 puntos y 14 rebotes, 7 de cada.

Chris McNaughton: Volvió a jugar McNaughton, teniendo algunos minutos más que en su reaparición de la pasada jornada. Su equipo logró la victoria con dos puntos de McNaughton pero sin ningún rebote.

Iñaki Narros: Enorme victoria de Navarra ante Alicante, una casi sorpresa, en un gran partidod el alero navarro que fue de nuevo, como ante Coruña, una pesadilla para su rival. Narros anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes.

Nikola Mirotic: Trabajada victoria de Real Madrid ante Obradoiro, en uno de los partidos más discretos de Mirotic esta temporada. Anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes, pero sin brillar mucho.

Oliver Arteaga: Le va a costar mucho a Manresa salir de la posición que ocupa actualmente. Nueva derrota, ante UCAM Murcia, con 8 puntos y 4 rebotes de Oliver, un partido muy efectivo del pivot herrense.

Adrian Fuentes: No cambian las cosas y Fuentes sigue siendo uno de los hombres destacados de su equipo, Lobe Huesca, que cayó derrotado en Cáceres. Fuentes volvió a ser un referente ofensivo con sus 14 puntos y 6 asistencias. Sigue en pleno estado de forma.

Edgar San Epifanio: Gran partido de Edgar en la victoria de Mollet. El jugador catalán fue uno de los mejores de su equipo, con sus 20 puntos y 4 asistencias, uno de sus partidos más completos en la presente temporada.

Banimb Mbappe: Buen encuentro en líneas generales de Mbappe, aunque cayeran derrotados en su visita a El Olivar. Mbappe anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes.

Samuel Haanpää: Derrota del Lapuan Korikobrat, una derrota que les coloca como colistas. Como siempre el finlandés fue su mejor hombre con 24 puntos y 12 rebotes.

Ale Navajas: Navajas visitó el Marta Dominguez de nuevo, y perdieron ante un serio Palencia, una derrota que les ha costado el cese del técnico del equipo lucense. Navajas estuvo correcto en ataque pero en defensa no mostró un buen nivel. Acabó el partido con 8 puntos y 3 rebotes.

Tim Frost: De baja.

Sergio Olmos: Trabajadísima victoria de Burgos en Logroño, con victoria en el último segundo de Danilo. Olmos estuvo correcto aunque disputó muy pocos minutos, 13, pero anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes. Las faltas siguen siendo un problema para él.

Fernando Fernández: Cómoda victoria de Ucam Murcia ante el Universidad de Valencia. No tuvo problemas el equipo murciano y el ala pivot asturiano logró anotar 14 puntos y capturar 5 rebotes.

Michel Diouf: Uno de los que volvían al Marta Dominguez y a pesar de la derrota de Breogán, el senegalés demostró su gran regularidad, sin excesos, aunque tuvo problemas en el tiro. Anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes.

Kyle Swanston: La victoria KAPOSVARI KK le sitúa segundos a una sola victoria de los líderes de la competición. Como no, el norteamericano volvió a marcarse un extraordinario partido, siendo el máximo anotador de su equipo con sus 26 puntos y capturando 4 rebotes. Continua su gran temporada en Hungría.

Raul Mena: Derrota de Ourense en su visita a Lleida, con un discreto encuentro del base madrileño que solo pudo anotar dos puntos y dio 2 asistencias.

Juanpe García: Juanpe sigue lesionado.

Miguel Angel Caballero: No fue el día de Caballero en la dura derrota de Fidalgo Vecino en tierras coruñesas. Aun así no fue de los peores de su equipo anotando 5 puntos y capturando 2 rebotes.

Jeff Xavier: Gran partido de Xavier que sigue mejorando su nivel, siendo de nuevo de los mejores de su equipo en la apurada victoria en Logroño. Xavier anotó 18 puntos y 2 asistencias.

Renan Leichtweiss: Sin datos.

Adrian Moss: Discretísimo encuentro de Moss en la derrota de su equipo. Anotó solo 4 puntos y capturó 9 rebotes.

Roberto Guerra: Brutal la victoria del equipo de moda, Gran Canarias, sobre el Barcelona. Guerra dispuso de algunos minutos pero sin nada estadístico que reflejar.

Ian O’Leary: No ha sido su mejor encuentro con Blancos de Rueda, tampoco fue malo, pero tuvo más problemas que en otros encuentros para rebotear cayendo finalmente derrotados ante Canarias. Aun así anotó 11 puntos y capturó 3 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…