Edwige Djedmel dio el susto y se recupera en un hospitalPor un error de traducción del francés al castellano, hemos dado la noticia equivocada, en realidad es una jugadora de la selección femenina.

La selección de Costa de Marfil femenina sufrió un gran susto el martes ya que el jugador de la selección, Edwige Djedjmel, sufrió un desvanecimiento durante el entrenamiento.

La pivot de Costa de Marfil realizó una entrada a canasta y tras ello, se derrubó inconsciente y fue trasladado al Hospital “Dieu de Treichville”, donde se encuentra ingresado.

La vida de la jugadora costamarfileña no corre peligro pero quedó ingresada en observación a la espera de pruebas que determinen porqué se ha producido el desvanecimiento.

Por otro lado Souleymane Diabaté se incorporó el pasado lunes a la concentración de Costa de Marfil después de firmar contrato con el Gravelines Dunkerke francés, un refuerzo importante ya que es uno de los jugadores de Lezkano que más experiencia internacional tiene.

Quedan aun dos jugadores por incorporarse a la extensísima convocatoria de Costa de Marfil, ya que si todo transcurre en condiciones normales, Papa-Philipe Amagou y Herve Lamizana, se unirían a la concentración en Palencia la próxima semana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.