Stevie Johnson parece que vendrá en forma a Palencia tras ser junto a Jeff Bonds, los culpables de la remontada ante Ourense. Kim Adams realizó un gran partido ante el Mallorca de Sergio Alonso.

Stevie con la camiseta de Palencia y a lado de Carles. Foto BasquetmaniaticJusto una semana antes del crucial encuentro entre Palencia Baloncesto y Lobe Huesca, Stevie Johnson realizó una de sus actuaciones más completas de la presente temporada y fue junto a su compañero Jeff Bonds, uno de los culpables de la remontada ante Ourense que dominó gran parte del encuentro. Esperemos que no tenga tanta suerte ante Palencia.

Otro que tuvo un gran día fue Kim Adams que también completó un gran encuentro ante uno de los aspirantes al ascenso a LEB Oro como Mallorca aunque no se llevara la victoria.

Sergio Alonso: Basquet Mallorca se enfrentó a Leyma Coruña de Kim, en un partido importante para ambos. Sergio no tuvo su mejor día, fue excluído por 5 faltas, y se centró más en la defensa y dirección. Aun así anotó 5 puntos y dio 2 asistencias.

Xavi Forcada:Gran victoria de Breogán en Cáceres en la que fue una de las sopresas de la jornada. Xavi fue titular y tuvo un buen papel anotando 8 puntos y capturando 3 rebotes.

Juanpe García:Villamuriel va camino de lograr la permanencia en su primera temporada en la EBA y gracias en parte, al buen papel del joven base palentino que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Juanpe colaboró en la victoria de Villamuriel sobre Valladolid con 20 puntos y 6 rebotes. .

Juanjo López: Buen partido de Juanjo ante el filial del Gran Canaria de ACB aunque Alcobendas cayó derrotado. Juanjo mantuvo su línea de las últimas jornadas, y anotó 12 puntos, capturando 8 rebotes.

Emilio Morán: Otro que sigue también a buen nivel. El ex capitán de Palencia, volvió a realizar un buen encuentro, en la facil victoria de Fidalgo Vecino, anotando 12 puntos y capturando 4 rebotes.

Stevie Johnson: Huesca logró una importante victoria ante Ourense tras ir perdiendo gran parte del partido y remontar en una buena segunda parte de los oscenses. Junto a Jeff Bonds, Stevie Johnson fue la pieza clave que dio la victoria a los locales, realizando un partido muy completo y siendo el referente ofensivo de los suyos. Sus 16 puntos y 5 rebotes, más las 6 faltas recibidas, son un buen indicativo de su buen nivel.

Chris McNaughton:El Ewe Baskets ganó tras varias derrotas consecutivas aunque sin aportación de Chris que solamente dispuso de 3 minutos en los que no aportó nada positivo ni negativo.

Kim Adams: Partidazo de Kim Adams que ha sido sin duda el mejor de la jornada entre los ex. Coruña tenía un complicado compromiso ante Mallorca, uno de los mejores de la categoría, y Kim realizó una de sus actuaciones más completas de la presente temporada con 20 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos de balón, dos mates y una gran defensa que le llevó finalmente a ser excluído por 5 personales.

Antonio Bustamante: No jugó.

Salva Camps:Nueva derrota de Mollet en otro encuentro discreto de Camps que también fue excluído por 5 personales.5 puntos y 2 asistencias en una actuación calcada a la de Alonso con Mallorca.

Borja Martínez:Más centrado en la defensa y en la dirección, Borja volvió a valorar de forma negativa aunque en el aspecto positivo estuvieron las 3 asistencias que repartió.

Iñaki Narros:No fue seguramente su mejor partido pero sus dos triples al final del partido fueron los que dieron la victoria a Navarra sobre Isla de Tenerife Canarias, fundamentalmente el último de ellos que permitió a los locales remontar un partido que había tenido dominado. Al final 10 puntos y 2 asistencias.

Camilo Riveiro:No jugó un solo segundo .

Howard Brown: Otro que volverá al Marta Dominguez este próximo domingo. El alero ex de Palencia sigue sin encontrar la forma aunque en este partido estuvo un poco mejor anotando 9 puntos y capturando 2 rebotes.

Nikola Mirotic:Con la espantada de Messina, su gran valedor, el jugador montenegrino sigue demostrando su calidad con otra buena actuación. 11 puntos y 6 rebotes en la cómoda victoria ante DKV Joventud .

Guillerme Gitterer: El Plasencia de Gitterer cayó ante el Lan Mobel de Borja y la actuación del pivot brasileño estuvo a un nivel regular. 8 puntos y 5 rebotes.

Oliver Arteaga:Segundo partido a bajo nivel del pivot ex de Palencia. Volvió a tener unos números discretos aunque en esta ocasión su equipo no lo notó . Dos puntos y 5 rebotes fueron su pobre aportación, lógicamente para lo que nos tiene acostumbrados.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…