Tras la recuperación de su lesión, Stevie Johnson vuelve por sus fueros y resulta fundamental en la victoria de Huesca sobre el líder Obradoiro. Kim Adams realizó uno de sus mejores partidos en España y fue el mejor de su equipo en la victoria de Coruña ante Andorra.

Stevie, una estrella para HuescaStevie Johnson ha estado prácticamente mes y medio sin jugar por culpa de una lesión. Volvió a jugar en la jornada 19 y en la siguiente, ante el líder y junto a su compañero Jeff Bonds, tumbaron al líde Obradoiro en lo que ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y en una inyección absoluta de moral para los oscenses, rivales de Palencia Baloncesto en la lucha por la salvación en la Adecco Oro.

Solamente la fragilidad física del ala pivot norteamericano le hace perder esa regularidad que sí ha mantenido en la LEB Plata en los últimos años pero actuaciones como la de la última jornada le reivindican como un jugador determinante también en la LEB Oro.

Sergio Alonso:Importante victoria de Basquet Mallorca sobre Plasencia en esta última jornada que le permite alejar discretamente a los extremeños y seguir cerca del líder Clavijo. Sergio tuvo una actuación discreta anotando 7 puntos, pero con mucho desacierto en el tiro, y dando dos asistencias.

Xavi Forcada: Esta última jornada ante Tarragona ha sido la mejor de Forcada en lo que llevamos de temporada y con mucha diferencia. El escolta catalán se reivindicó como un jugador que puede ser importante y ante un débil equipo catalán anotó 15 puntos, capturó 5 rebotes y dio 6 asistencias.

Juanpe García: Dura derrota de Villamuriel ante Fidalgo Vecino y eso que el base palentino fue el más destacado del conjunto cerrateño. Sin embargo los 11 puntos y 2 asistencias no evitaron la derrota de Villamuriel.

Juanjo López: Se acumula una derrota más de Alcobendas en la EBA a pesar del buen trabajo ofensivo de Juanjo con su equipo aunque en el resto de los apartados fueran más discretos. Juanjo anotó 15 puntos y capturó 2 rebotes.

Emilio Morán: Emilio se enfrentaba a Villamuriel y a su amigo Juanpe García. El equipo zamorano demostró tener un mayor nivel que los palentinos y sobre todo más conjunción. Emilio realizó un partido discreto anotando 8 puntos y recogiendo 3 rebotes.

Stevie Johnson: Es uno de los  protagonistas de la jornada al igual que su equipo. El ala pivot norteamericano fue una de las piezas claves de su equipo y un referente anotador durante todo el encuentro y especialmente en la prórroga en la que Huesca tumbó al líder Obradoiro. Stevie anotó 24 puntos, capturó 8 rebotes y dio 5 asistencias.

Chris McNaughton: No jugaron esta jornada

Kim Adams:La llegada de Kim a las filas coruñesas le está sentado bien al equipo gallego. Kim realizó en esta última jornada ante Andorra uno de sus mejores partidos desde que llegó a España siendo el líder de su equipo, anotando 14 puntos y capturando 9 rebotes fundamentales.

Antonio Bustamante: Su peor partido de la temporada. Plasencia cayó derrotado ante Mallorca en un partido en el que falló todos sus tiros de campo y en el que solamente anotó un tiro libre con una valoración negativa de -11.

Salva Camps: Paliza del equipo de Camps, Mollet, sobre Vila-seca al que vencieron de más de 40 puntos aunque Camps no tuvo la necesidad de realizar un gran encuentro. El base catalán anotó 6 puntos y dio una asistencia.

Borja Martínez: Lan Mobel cayó derrotado por la mínima ante CB Prat y complica un poco las cosas a los vascos en la LEB Plata. Borja realizó un buen partido anotando 10 puntos y dando 2 asistencias.

Kim en su primera temporada en PalenciaIñaki Narros: Segunda derrota consecutiva de Navarra en este 2011. El equipo de Iñaki Narros cayó ante uno de los candidatos al ascenso como Ford Burgos tras ir dominado gran parte del mismo. Iñaki estuvo correcto en la faceta anotadora aunque 13 puntos y capturando 7 rebotes..

Camilo Riveiro: La facil victoria de Breogán ante Tarragona propició el reparto de minutos en el equipo gallego y aunque en la faceta anotadora Camilo sigue encontrando problemas, solamente anotó 2 puntos, colaboró como siempre en la faceta reboteadora con 5 capturas.

Howard Brown: Mal encuentro del alero norteamericano a pesar de la victoria de Huesca. Brown no anotó ningún punto y solamente colaboró en el robo de un balón.

Nikola Mirotic: No fuel mejor de su equipo pero en la fácil victoria de Real Madrid sobre Estudiantes, el ala pivot montenegrino fue perfecto en su aportación anotando todos los tiros que lanzó. 4 puntos y 4 rebotes fueron su aportación.

Guillerme Gitterer: Fue el mejor de su equipo pero para Plasencia no fue sufienciente en Mallorca. El pivot brasileño anotó 12 puntos y capturó 10 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Oliver Arteaga: Regularidad, esa es la mejor palabra que define al pivot canario. Esta jornada no fue el mejor de su equipo, pero casi. El reparto de minutos permitó rotar a los jugadores gallegos y a pesar de ello, los 10 puntos y 7 rebotes le permiten mantenerse como uno de los mejores de la liga.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…