Venta de Baños se sitúa cuartoOrtoinvisible La Flecha 54 – SpaceWeb Venta de Baños 86

El SpaceWEB-BVB vuelva a la senda de la victoria y de una forma muy contundente, ante un rival joven e intenso, pero que en ningún momento se encontró cómodo en el partido ante un conjunto venteño que salió a la cancha enrabietado por los últimos resultados cosechados.

El encuentro comenzó con dos equipos tanteándose, Venta de Baños buscaba a sus jugadores interiores, mientras que los vallisoletanos buscaban su juego alegre, con transiciones rápidas y presión a toda pista. Pero en el minuto 5 SpaceWEB dio un primer arreón al partido, con un parcial de 0-16, colocándose 10 puntos arriba.

En el segundo cuarto los venteños volvieron a colocar otro parcial, esta vez de 2-17, distanciándose en el marcador por 20 puntos, gracias a un gran juego en equipo, una defensa muy intensa, mucho acierto en el tiro y una buena salida de presión, provocando una desesperación en los locales que no conseguían reengancharse al encuentro.

Tras el descanso La Flecha salió a morder, con una intensidad defensiva rozando la falta en todo momento, pero que no les sirvió, ya que SpaceWEB tiro de veteranía, siguió metiendo balones a su juego interior y no perdió apenas balones, dándoles cada vez más ventaja en el marcador.

SpaceWEB termina cuarto la primera vuelta, empatado a 4 victorias con el tercero. La próxima semana se descansa, por la copa del rey de la ACB, y se vuelve a jugar el día 15 el primer partido correspondiente a la vuelta de esta corta competición con el derbi ante CB Villamuriel.

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha 54 (12+14+21+7): Rodríguez 19, Valero 3 (1 triple), Esteban 4, Sanz 2, Irles 2 –cinco inicial- Hormanseder 2, García 6, Ortega, Fernández, Martin 7, Nistal 7, Sánchez 2.

SpaceWEB Venta de Baños 86 (24+28+23+11): Quique 11 (2 triples), Gustavo 11 (1 triple), Jesús 6 (2 triples), Casquete 9, Mate 19 –cinco inicial- Oliver 3 (1 triple), Julio 5 (1 triple), Saldaña 8, Pepo 12 (1 triple), Platero 2.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.