Venta de Baños se sitúa cuartoOrtoinvisible La Flecha 54 – SpaceWeb Venta de Baños 86

El SpaceWEB-BVB vuelva a la senda de la victoria y de una forma muy contundente, ante un rival joven e intenso, pero que en ningún momento se encontró cómodo en el partido ante un conjunto venteño que salió a la cancha enrabietado por los últimos resultados cosechados.

El encuentro comenzó con dos equipos tanteándose, Venta de Baños buscaba a sus jugadores interiores, mientras que los vallisoletanos buscaban su juego alegre, con transiciones rápidas y presión a toda pista. Pero en el minuto 5 SpaceWEB dio un primer arreón al partido, con un parcial de 0-16, colocándose 10 puntos arriba.

En el segundo cuarto los venteños volvieron a colocar otro parcial, esta vez de 2-17, distanciándose en el marcador por 20 puntos, gracias a un gran juego en equipo, una defensa muy intensa, mucho acierto en el tiro y una buena salida de presión, provocando una desesperación en los locales que no conseguían reengancharse al encuentro.

Tras el descanso La Flecha salió a morder, con una intensidad defensiva rozando la falta en todo momento, pero que no les sirvió, ya que SpaceWEB tiro de veteranía, siguió metiendo balones a su juego interior y no perdió apenas balones, dándoles cada vez más ventaja en el marcador.

SpaceWEB termina cuarto la primera vuelta, empatado a 4 victorias con el tercero. La próxima semana se descansa, por la copa del rey de la ACB, y se vuelve a jugar el día 15 el primer partido correspondiente a la vuelta de esta corta competición con el derbi ante CB Villamuriel.

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha 54 (12+14+21+7): Rodríguez 19, Valero 3 (1 triple), Esteban 4, Sanz 2, Irles 2 –cinco inicial- Hormanseder 2, García 6, Ortega, Fernández, Martin 7, Nistal 7, Sánchez 2.

SpaceWEB Venta de Baños 86 (24+28+23+11): Quique 11 (2 triples), Gustavo 11 (1 triple), Jesús 6 (2 triples), Casquete 9, Mate 19 –cinco inicial- Oliver 3 (1 triple), Julio 5 (1 triple), Saldaña 8, Pepo 12 (1 triple), Platero 2.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…